Entretención

Súper miércoles para Mega: el rating del final de Nuevo Amores de Mercado y estreno de Aguas de Oro

El rating del final de Nuevo Amores de Mercado y el estreno de Aguas de Oro
Mega

Mega tuvo un ‘súper miércoles’ en rating con el final de Nuevo Amores de Mercado y el estreno de Aguas de Oro.

Recordemos que el remake de la teleserie que TVN lanzó en 2001, concluyó con un quiebre en la historia original, ya que Pelluco no murió.

Pese a que hizo creer a los televidentes que correría el mismo final, lo cierto es que el personaje interpretado por Pedro Campos logró sobrevivir al disparo de Ignacio (Simón Pesutic).

Este giro le dio frutos a la estación ubicada en Vicuña Mackenna.

Lo anterior, ya que el capítulo emitido entre las 20.56 y las 21.36 horas, alcanzó un rating on line de 1.285.942 personas por minuto, con peak de 1 millón 400 mil 482.

Así, superó ampliamente a la competencia que quedó con las siguientes cifras: CHV: 649.330; Canal 13: 487.25; y TVN: 450.975, en el mismo horario.

El rating que obtuvo el estreno de Aguas de Oro

En tanto, el estreno de Aguas de Oro también dejó números azules para Mega.

La producción protagonizada por Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui y Paola Volpato también se impuso a la competencia.

La historia anclada en el pueblo de El Álamo consiguió en su debut un rating on line de 1.293.489 personas por minuto con peak de 1.369.963.

Con estos resultados, la nueva teleserie del área dramática que dirige Quena Rencoret dobló y triplicó a los demás programas de la competencia.

¿Cómo quedaron las cifras de los demás canales entre las 21.37 a 22.27 horas? CHV: 625.614; Canal 13: 508.198; y TVN: 338.365.