Entretención

Karen Paola destacó el rol de su hijo durante mediático proceso de internación: “Es muy maduro”

entrevista de Karen Paola sobre su presente tras internación
Instagram

Mientras Juan Pedro Verdier permanece en el encierro de Mundos Opuestos, Karen Paola dio una honesta entrevista donde abordó su actual proceso de sanación, la relación con su hijo, y el profundo amor que siente por su esposo.

En diálogo con el portal Toma Final, la ex Mekano aseguró que, si tuviera que elegir una sola canción suya, sería No te miento, “porque es escrita por mí para Juan Pedro. Fue desde el corazón, muy honesta”.

“La música, siempre va a ser parte de mi vida. Y no quiero que deje de serlo, pero, por el momento, estoy más enfocada en sanar”, añadió.

“Creo que uno tiene que ser capaz de poner pausas para sanar lo que es realmente importante, porque uno no puede avanzar en lo que ama, en todo orden de las cosas. En relaciones de familia, de pareja, en las relaciones contigo mismo, si uno no sana las heridas que tiene en el alma”.

Por lo mismo, reconoció tener mucha música escrita que quiere grabar, pero no puede avanzar en ello hasta sentirse en mejores condiciones.

“Quiero hacerlo estando bien. Y creo que prontamente van a tener noticias sobre eso. Pero ahora estoy cien por ciento dedicándome a sanar”, advirtió.

Una familia unida, a pesar de todo

En la misma entrevista, Karen Paola destacó lo que ha vivido Guillermo, su único retoño con Juan Pedro, quien por estos días tiene 18 años.

“Creo que tengo un hijo que le ha tocado tener una vida muy complicada, porque ha tenido dos padres con vidas muy expuestas. Le ha tocado atravesar por caminos que a lo mejor no han sido de él, ni culpa de él“, reflexionó la artista.

En esa línea, añadió que ha sido por la decisión de ella y Verdier de hacerse cargo de sus dolores.

“Él ha tenido que acompañarnos y ser testigo de cómo nosotros hemos atravesado ese dolor, y ver cómo sus padres han ido sanando y sufriendo en el camino”.

“Le hemos demostrado que atravesar el dolor es parte de sanar, y le hemos podido entregar las herramientas que nosotros no poseíamos, pero ahora él sí las puede tener. Es un cabro súper evolucionado”, destacó Bejarano.

Karen Paola destacó proceso de su hijo Guillermo

En esa línea, Karen destacó que Guillermo “es un niño con una inteligencia emocional que nosotros no teníamos, y yo siento que, para la edad que tiene, es un niño muy maduro, es muy dulce, tiene un corazón muy puro, tiene grandes amigos”.

De hecho, reconoció que a su hijo “no le gustan las fiestas, no le gusta el copete, no le llama la atención el cigarro, no es un cabro vicioso, en ningún sentido”.

“Le gusta mucho hacer deporte. Es mucho de estar en la casa, es muy amigo de sus amigos varones, tiene muchas amigas también. Es muy protector con las mujeres, muy empático”.

“No ha sido para nada difícil ser mamá de un adolescente, al revés, me la ha hecho muy fácil y a pesar de que muchas veces le he dicho ‘hijo, a lo mejor necesitas una terapia, por todo lo que hemos pasado nosotros’, él ha sido muy responsable en decirme cuando la necesita, y cuándo no”, explicó.

Finalmente, la cantante aseguró sentirse “muy bendecida de poder tener un hijo que es muy consciente y sabe lo que quiere, lo que no, lo que necesita y lo que no, y puede comunicarlo”.