Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Archivo | Agencia UNO
Daniel Fuenzalida estaría viviendo un momento complicado tras ser acusado por su expareja Pamela Cifuentes en el programa Only Fama, quien reveló que le adeuda dinero. Según Adriana Barrientos, el comunicador estaría sufriendo problemas psicológicos, insomnio y crisis de pánico a raíz de estas acusaciones. Cifuentes también señaló que costeó parte de su tratamiento de rehabilitación y pidió créditos para ayudarlo, pero Fuenzalida no la apoyó cuando ella perdió su trabajo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniel Fuenzalida no lo estaría pasando nada de bien tras la seguidilla de acusaciones en su contra tras el conflicto que tuvo con Rosario Bravo.
Recordemos que en la reciente edición del programa de farándula Only Fama, su expareja Pamela Cifuentes, lo acusó de adeudarle una importante suma de dinero.
Debido a lo anterior, el comunicador estaría atravesando una compleja situación en su vida personal. Así lo dio a conocer Adriana Barrientos en Zona de Estrellas, revelando que conversó con el círculo cercano del animador de TVN.
“Lo que yo supe es que luego de la entrevista que dio Pamela, por unos amigos cercanos al Huevo, supe que estaba sumamente mal en este minuto con este tema que ella ha hablado", partió contando en el espacio.
Asimismo indicó que “supe que está con problemas psicológicos, que no puede dormir en las noches, está teniendo crisis de pánico, esa es la información que me entregó un cercano a él”.
En el programa Only Fama, Pamela Cifuentes reveló que acompañó a Daniel Fuenzalida en su proceso de rehabilitación y que incluso costeó las primeras semanas del tratamiento.
No obstante, comentó que cuando ella quedó sin trabajo, su expareja no la apoyó. “Me desvincularon del trabajo y al mes se fue de la casa. Me quedé con todas las deudas”.
Incluso, contó que pidió varios créditos de consumo para apoyar a Fuenzalida. “Tenía que cambiar todo: el auto, el sistema de vida, visitar lugares. Quiso comprar un auto y me pidió que yo solicitara un crédito. A él no le daban por las deudas que tenía. Pedí el préstamo y, cuando se fue, me dejó cuatro cuotas sin pagar”.