“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura | C13
Eskarcita pidió un test de embarazo en Mundos Opuestos, con una doctora explicándole cómo hacerlo. Surgieron teorías sobre posibles padres, como Julitroz o Alan Didier. Eskarcita admitió su nerviosismo al realizar la prueba, negando rumores y aclarando que dio negativo. La concursante se refirió al incómodo momento en una conversación con LUN, explicando que la preocupación surgió al retrasarse su período.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEskarcita es la participante que solicitó un test de embarazo en Mundos Opuestos, de acuerdo a las imágenes que se liberaron la noche de este lunes en 13GO.
Para ello, una doctora ingresó al reality que se graba en Perú, y le explicó cómo debía realizarlo, para luego conocer el resultado que podía ser negativo o positivo.
También puedes leer
Lo anterior, desató una serie de teorías entre los televidentes, quienes comenzaron a afirmar que Eskarcita podría convertirse en madre con la pareja que dejó en Chile para ir al encierro, el streamer Julitroz.
En tanto, otros hacían énfasis en que podría haber tenido relaciones con Alan Didier, participante de Mundos Opuestos con el que tuvo una especial cercanía en el programa de telerrealidad.
De acuerdo a las imágenes, Eskarcita siguió las instrucciones de la especialista, y evidenció su incomodidad. "¡La put* madre! Nunca había estado tan nerviosa al hacer pipí", confesó.
En conversación con LUN, la joven competidora se refirió al incómodo momento que protagonizó al interior del encierro.
Allí, Eskarcita afirmó que le interesaba "aclarar algo que obviamente involucraba a alguien que estaba afuera, porque con Alan no había pasado algo más allá. No quería que se prestara a pensar que fue algo que sucedió adentro".
"Llegaba la fecha y no llegaba mi período. Y a las otras chicas en la casa, sí, porque ya estábamos sincronizadas a esas alturas. Entonces eso despertó una preocupación en mí, así que me hice el test", contó la participante.
A su vez, manifestó que tuvo que realizarse el test de embarazo "de la manera más precaria que pueda haber, porque fue en el pasado, mientras estaba siendo grabada, y con todos mis compañeros esperando".
"Fue un asco, malísimo, pero lo hice. Y salió negativo. Después me seguí haciendo y siguieron negativos, porque hay que asegurarse", concluyó Eskarcita.