Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura de video
Franco Parisi enfrenta su polémica deuda por pensión alimenticia durante una entrevista en Plan Perfecto. Parisi reconoció errores y aseguró que el tema está solucionado, aunque no puede hablar al respecto debido a un acuerdo judicial. Se negó a revelar si mantiene relación con sus hijos, generando cuestionamientos de los conductores. Parisi explicó que teme reabrir heridas y mencionó influencia del "bullying" en Chile en la decisión de su hijo menor de no querer visitar el país.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFranco Parisi no pudo eludir su polémica deuda por pensión alimenticia, durante una reciente entrevista en Plan Perfecto.
Mientras el candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG) relataba aspectos de su historia personal, Magdalena Max-Neef lo sorprendió con una pregunta 'directa al hueso'.
“Tú que cachai tanto los números, ¿cómo llegas a tener una deuda por pensión alimenticia de 200 millones de pesos? ¿Cómo pasa una cosa así?”.
Parisi, sin perder la calma, respondió: “Primero, yo amo a mis hijos. Y tengo un acuerdo judicial que no puedo hablar del tema”, aseguró, agregando que “ya afortunadamente está solucionado”. “A mis hijos nunca les ha faltado nada”, sostuvo.
También reconoció su responsabilidad en el conflicto: “Cometí errores. Cuando los adultos no llegamos a acuerdo, la culpa es de ambos, pero obviamente yo tengo la mayor parte".
Sin embargo, cuando Diana Bolocco le preguntó si actualmente tiene relación con sus hijos, Parisi se cerró: “No puedo hablar de eso”.
Fue entonces cuando Magdalena insistió: “Si está zanjado, ¿por qué no puedes hablar? No entiendo”.
Parisi explicó que teme reabrir heridas y que en Chile “hay bullying por cualquier cosa”, lo que incluso ha influido en que su hijo menor —fruto de su actual relación en Estados Unidos— no haya querido venir a Chile.