Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

La presentadora Camila Andrade desmiente vínculos con el caso "El Rey de Meiggs" tras acusaciones de Sergio Rojas sobre el origen de su auto. Andrade adquirió su Audi 2021 mediante una operación de crédito con empresa reconocida, pagando una importante suma al contado y abonando mensualmente el saldo. La modelo exige rectificación a Zona Latina, señalando que el panelista difundió información falsa que la expone injustificadamente y la vincula injustamente a un caso policial del cual se desliga por completo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCamila Andrade aseguró que no está vinculada, directa ni indirectamente, al caso "El Rey de Meiggs", luego de que Sergio Rojas, asegurara que el auto de la presentadora, fue regalado por Francisco Kaminski con 'plata negra'.
Cabe señalar que, en primera instancia, fue Gisella Gallardo, en el programa Hay que decirlo de Canal 13, quien compartió esa información, la que posteriormente fue comentada en Que te lo digo.
Aun así, Andrade acusó que el periodista miente, según consigna The Clinic.
“Es falso de falsedad absoluta. Desmiento lo indicado por el irresponsable señor Sergio Rojas", señaló la modelo.
Sobre la compra del automóvil, explicó: "Mi auto -marca Audi del año 2021- lo adquiero en enero del año en curso a través de una operación de crédito, que celebró con una empresa reconocida en el sector".
En ese sentido, asegura que pagó una importante cifra al contado.
"Actualmente, me encuentro pagando el saldo de precio mensualmente. Incluso, para garantizar el pago se contrató una garantía prendaría con prohibición de venta, como lo hace cualquier persona que compra un vehículo a crédito”.
Ante esto, Camila Andrade pidió su derecho a rectificación al canal Zona Latina porque “el panelista no puede exponerme pública e injustificadamente con información falsa y generándome el desprecio de los que acceden a dicha información, llegando incluso algunos a insultarme en mis redes sociales".
"E, igualmente grave, hacer pensar a la familia de las personas investigadas que yo he recibido beneficios por los préstamos que realizó el señor que lamentablemente fue víctima de un delito“.
Asimismo, recalcó que la acción del programa y su "irresponsable panelista", la expone injustificadamente, e incluso "me vincula a un caso policial que no tengo conocimiento ni vinculación directa o indirecta”.