Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
En Mundos Opuestos, Luis 'Mago' Jiménez habló sobre su quiebre con Coté López, destacando que mantienen una buena relación tras 18 años juntos y su separación en septiembre de 2023. A pesar de ver a los niños a diario, Jiménez confesó el dolor de estar solo en casa. Descartó la posibilidad de reconciliarse con López, señalando que ya es un capítulo cerrado, aunque destaca que ella sigue siendo la mujer más importante de su vida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuis 'Mago' Jiménez tuvo una íntima conversación con Juan Pedro Verdier en Mundos Opuestos, donde habló en profundidad sobre su quiebre con Coté López.
Mientras dialogaban y contrastaban sus experiencias, el exfutbolista precisó que mantiene una buena relación con su exesposa.
"Acá tienes mucho tiempo para pensar. Nosotros estuvimos 18 años juntos y terminamos hace rato, en septiembre del 2023. A mí, aparte de la relación como pareja, el tema familia me mata", comenzó contando el empresario en el capítulo emitido en 13GO.
A renglón seguido, indicó que "yo veo a los niños todos los días. Si quieren estar conmigo, se quedan. O sea, decidimos que era una semana cada uno, pero si se quieren quedar conmigo la semana que están con ella, se quedan conmigo”.

“En ese sentido, muy bien, los veo mucho. Pero cuando estoy solo en el departamento, es horrible. Llegar al departamento y no escuchar que están ellos en la casa, me parte el alma”, agregó.
En la misma conversación, Juan Pedro le preguntó si aún hay esperanzas de retomar la relación. “¿Y volver con ella? ¿Lo barajan?", le preguntó el uruguayo.
No obstante, Jiménez fue tajante en su respuesta. “No, es un capítulo cerrado. Lo intentamos y no resultó. Después, yo lo intenté de nuevo hace cuatro meses y ya era… por respeto porque ella no quiso… y también no quise forzar. Ella tomó su decisión y perfecto".
Finalmente, indicó que a pesar de estar separados, "nos llevamos bien y mantenemos la buena onda. Ella fue y va a ser la mujer más importante de mi vida, y va a ser difícil encontrar a alguien que, al menos yo, pueda amar como la amé a ella”, cerró.