Luis Jiménez se sinceró sobre posible relación tras ruptura con Coté López: “Va a ser difícil…”
La noche del domingo, en un nuevo episodio de Mundos Opuestos, Luis Jiménez se sinceró con Valentina sobre su ruptura con Coté López.
Todo comenzó cuando la participante se refirió al quiebre de Juan Pedro y Karen Paola, y comentó que “yo creo que van a volver”.
El Mago agregó que “me gustaría hablar con él. El otro día cuando dijo que se sentía solo estando con gente, me sentí muy identificado”.
En eso, Valentina le aseguró que “se parece mucho a ti, también estuvo con ella desde los 18, y me dice que ella es como su alma gemela y que no quiere conocer a otra persona, que ella es su persona”.
Jiménez reveló que “yo me siento así, como que el amor que sentí y que recibía por parte de ella, va a ser difícil repetirlo. Y todo lo que logramos juntos, no económicamente, sino a nivel de que las niñas nos vieran y dijeran ‘eso es lo que busco para mi futuro, me gustaría encontrar un amor así'”.
“Fue una linda historia, de hecho casi la mitad de mi vida, crecimos juntos y preferimos terminar antes de estar enojados, peleados”, manifestó.
Luis Jiménez recordó su separación con Coté López
El deportista recordó que, al inicio de su separación con Coté López, “yo iba a la casa y estaba todo el día allá. Ahora no, voy a buscar a los niños y nos vamos. Como que recién ahora estamos como en el proceso real de separación. Ya no es mi casa”.
“Lo que más me dolió fue la pérdida de la familia. Igual me siento culpable, con esa responsabilidad de hacerlos pasar (a los hijos) por algo que no deberían”, expuso.
Además, destacó que vivió un matrimonio “increíble”, y que Coté López “es seca, estudia, trabaja, inteligente, buena amiga, buena con su familia. Fue bacán, es una buena mujer, muy partner, apañadora, una buena persona, la admiro mucho”.
“Como pareja, yo soy superintrovertido, pero cuando tenía problemas o me sentía afligido, ansioso, ella era la persona a la que le contaba. Podía estar muy mal, pero el hecho de estar abrazado con ella, no me importaba nada“, declaró.
Finalmente, aseguró que “volver a sentir eso que logré con ella, va a ser imposible. No me cierro a una nueva pareja, pero es un pensamiento limitante, pero con ella tengo hijos, tuve una familia que es el mayor éxito de mi vida, no se va a comparar”.
“Siento que cuando tenga una nueva pareja, la voy a hacer muy feliz, porque uno aprende de los errores. Quiero vivir un amor bonito“, cerró.