Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mariana Derderian rompió el silencio tras la polémica por cancelar una entrevista en "Podemos Hablar" de Chilevisión. La actriz alega que la promoción emitida no respetaba lo acordado, incluyendo la difusión sensacionalista sobre la pérdida de su hijo. Derderian criticó a Diana Bolocco y expresó su desilusión, mencionando que las disculpas públicas del canal no fueron suficientes. Chilevisión emitió un comunicado reconociendo su error y aseguró que no pretendía causar malestar a la invitada ni a su entorno familiar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMariana Derderian rompió el silencio tras la polémica que generó su decisión de cancelar una entrevista en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.
La actriz se bajó del espacio luego de que el canal emitiera una promoción que, según señaló, no respetaba lo acordado previamente.
Cabe recordar que en mayo pasado, CHV difundió un spot anunciando que Derderian compartiría “la experiencia más dolorosa de su vida: la pérdida de su hijo”.
Sin embargo, este adelanto generó rechazo en la intérprete, quien lo calificó como “sensacionalista”.
En conversación con Las Últimas Noticias, Mariana explicó que el tono de la promoción “no fue el adecuado y mucho menos el acordado en la reunión previa, donde explícitamente se fijaron límites que no se respetaron”.
Posteriormente, la actriz relató que intentó comunicarse con Diana Bolocco, animadora del estelar, con quien ya había hablado previamente.
“La llamé y no me contestó. Le escribí diciéndole el daño que había generado esta promoción a nivel familiar, el morbo. Me sorprendía que ella no se diera por aludida. La desilusión fue muy grande porque tenía otra imagen de ella”, expresó.
Además, criticó las disculpas públicas que Bolocco entregó durante la emisión del programa:
“Es doloroso que en mis circunstancias haya, además, querido depositar en mí su responsabilidad. Error desalmado, porque el rating pareciera ser más importante que la ética, los valores y la moral. Las disculpas al aire fueron aún peores, porque puso en mí la responsabilidad. En vez de decir ‘entendemos su sensibilidad’, debió decir ‘asumimos nuestra responsabilidad’.
Cabe mencionar que en mayo, Chilevisión emitió un comunicado reconociendo su error.
“La pieza utilizada no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto de dicho anuncio, provocando la comprensible incomodidad de Mariana, declinando con ello a participar del espacio al cual había sido invitada”.
Asimismo, el canal aseguró que la producción de Podemos Hablar “nunca quiso provocar un malestar en nuestra invitada ni en su entorno familiar”.