Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
En un nuevo episodio de Mundos Opuestos, la incorporación de dos nuevos participantes, Samira Jalil y Mario Ortega, generó emoción entre los competidores. Andrómeda interrumpió la competencia para presentar a los enmascarados, mientras Jalil se unió al equipo rojo y Ortega al azul. Se destacó el intercambio entre Jalil e Ignacia Michelson, quien recordó un encuentro en México. Ortega sorprendió con su estado físico y demostró sus "superpoderes", recibiendo elogios y aplausos. La conductora resaltó la importancia de la llegada de los nuevos participantes para renovar las energías del programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del domingo, en un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, se mostró la esperada incorporación de dos nuevos participantes.
Antes de que comenzara la competencia entre los equipos Fénix y Olimpo para ver quién se queda en el pasado y quién en el futuro, Andrómeda interrumpió el juego.
"No es momento de competir aún. Ingresen mis enmascarados", dijo ella, cuando dos personas totalmente cubiertas se colocaron a cada lado de Karla Constant, en medio de la emoción de los demás jugadores.
La conductora de Mundos Opuestos presentó a la primera persona: "Bienvenida Samira Jalil". La hispanoargentina se sacó la capucha y saludó a sus nuevos compañeros, y reveló que "ingreso en el equipo rojo y lo voy a dar todo".
Luego de presentarse, aseguró que no conocía a nadie, pero Ignacia Michelson la interrumpió y comentó que "yo creo que sí".
Sin embargo, Jalil le pidió que le recordara, ya que "tengo memoria muy selectiva, y si no me acuerdo, es porque fuiste irrelevante".
Michelson se defendió diciendo que "yo también, pero me acuerdo muy bien lo que hiciste en una fiesta en México", y aclaró que solo fue en una ocasión en la que se vieron.
Luego, fue el turno del segundo jugador quien, al revelar su rostro, se ganó los vítores y aplausos de sus compañeros, ya que se trataba de Mario Ortega, quien ingresaría al equipo azul.
Karla Constant destacó su estado físico, y le preguntó si había estado entrenando.
"Hace un tiempo que estoy haciendo acondicionamiento físico, pero ojo, que no se pierda por lo de afuera, lo que hay por dentro, jamás", declaró.
Constant le consultó si "después de todo este tiempo, ¿Super Mario sigue teniendo superpoderes?", a lo que el participante mostró sus músculos y aseguró que "más que nunca", sacando carcajadas y aplausos de los presentes.
Finalmente, la conductora les aseguró que "han llegado ustedes para renovar las energías, porque es superimportante tener nuevas compañías, nuevas fuerzas, así que les deseamos lo mejor".