Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Agencia UNO | Instagram
Pedro Ruminot debutó exitosamente en el Movistar Arena con una rutina de humor que incluyó referencias a la infidelidad de su amigo Sergio Freire a Maly Jorquiera, así como a otros escándalos mediáticos. El comediante desató risas con sus reflexiones sobre las relaciones de pareja y los engaños, destacando la presión de la opinión pública en situaciones de infidelidad. Además, compartió los mensajes que recibió en redes sociales tras el escándalo de Freire, generando un ambiente cómico y cercano con el público presente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPedro Ruminot vivió una noche inolvidable este viernes, cuando se presentó por primera vez en el Movistar Arena frente a más de 15 mil personas, con una rutina en la que salieron varios al escenario, incluido su amigo, Sergio Freire.
El comediante sacó carcajadas con una rutina de humor cotidiano, donde no dejó pasar uno de los escándalos más comentados de los últimos meses, precisamente la infidelidad de su amigo a Maly Jorquiera, recogió La Cuarta.
Recordemos que la periodista Cecilia Gutiérrez reveló una supuesta infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera, lo que derivó en la confirmación de su separación tras una década de relación y pocos meses de matrimonio.
Durante su show, Ruminot reflexionó sobre las relaciones de pareja, las peleas y los engaños, usando como ejemplo el clásico debate que surge cuando la traición viene de un hombre famoso.
“Cuando el famoso que engaña a su señora es mi amigo. Y no solo es mi amigo, es mi amigo desde los 15 años… No fue para tanto… Fue solo un beso… en la tula (sic)”, lanzó sin filtro, desatando carcajadas entre los asistentes.
Antes de esa broma, el humorista también recordó otro episodio mediático: la infidelidad de Benjamín Vicuña a Pampita. “Siempre las mujeres dicen que ‘los hombres son todos iguales’ y el clásico ‘¿qué queda para una?’”, señaló, marcando el tono de la rutina.
Pero Ruminot no solo bromeó sobre Freire. También exhibió mensajes que comenzó a recibir en Instagram cuando estalló el escándalo.
“No nos falles Pedro, cuida a la Alison”, “El encubridor del Freire” y “Te estamos vigilando Pedro”, fueron algunos de los comentarios que lo sorprendieron mientras estaba de vacaciones.
“Me escribían a mí, miles de comentarios. Cuando sucedió esto, yo estaba en Disney con mi familia, puede haber algo más familiar… Yo como los hue… abrazado a Tribilín y mi celular: infiel, infiel, infiel…”, relató entre risas, cerrando uno de los momentos más comentados de su espectáculo.