Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
El reconocido actor Álvaro Rudolphy participó en Only Fama junto a Carolina Arregui, destacando su regreso a la pantalla tras cuatro años de ausencia desde su participación en Juegos de Poder. Rudolphy reveló que inicialmente renegó de volver a la TV, pero luego sintió la necesidad de regresar por su pasión por el oficio. A pesar de admitir su cansancio, el actor destacó la importancia de las teleseries en su carrera y mencionó que durante su tiempo fuera de la pantalla se dedicó a la escritura de guiones y obras de teatro. Su retorno fue motivado por el deseo de canalizar su energía en un nuevo proyecto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesÁlvaro Rudolphy fue invitado a Only Fama junto a Carolina Arregui, en donde hablaron de sus vidas personales y su nuevo desafío como protagonistas de Aguas de Oro.
En la conversación, el reconocido actor nacional se refirió a los cuatro años que se mantuvo fuera de este formato actoral.
Recordar que Álvaro Rudolphy se mantuvo fuera de la pantalla televisiva entre 2019 y 2024, siendo la última teleserie en la que trabajó en Juegos de Poder, de Mega y regresó en manos de Canal 13 con Secretos de Familia.
Respecto a este periodo, el actor fue consultado por el animador del programa, José Antonio Neme, sobre su decisión de alejarse de la TV.
"Primero, renegué. Dije, 'no, no quiero más, estoy bastante saturado', pero después llegó un momento en el que dije 'lo necesito, en realidad'", comentó.

"Hay una cosa con el oficio que tiene que ver con una necesidad. El mundo de uno está compuesto por muchas capas y fui dejando fuera una que era importante para mí", admitió en el programa de Mega.
De esa forma, Álvaro Rudolphy destacó lo importante que han sido las teleseries a lo largo de su carrera actoral.
"No solamente la actuación en teatro, o en otro tipo de cosas, sino que también, las teleseries han sido súper significativas en mi historia y renegué de ellas y, de repente, me di cuenta que también las necesitaba".
Aún así, destacó que su decisión también estuvo impulsada por su cansancio: "Yo creo que estaba cansado".
"Sentí que había cumplido un ciclo y también necesitaba hacer otras cosas. Escribí muchos guiones, escribí teatro. Tenía la fantasía de tomar ese rumbo y pensar que iba a ser muy fácil y, la verdad, fue complejo", admitió.
Finalmente, Rudolphy contó cómo se convenció volver: "Un tiempo pensé 'estoy consumiendo una cantidad de energía que podría estar entregando en un proyecto'".