Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura CHV
En Podemos Hablar, Felipe Parra conmovió al público al relatar su infancia marcada por el abandono parental en Lota, destacando la falta de redes de apoyo. A pesar de las dificultades, el imitador busca visibilizar situaciones comunes en sectores vulnerables. Parra confesó haber desarrollado pánico escénico y dificultades para enfrentar situaciones cotidianas debido a la ausencia de guía. Encontró en el humor y la imitación una vía de escape, inspirando a jóvenes con talento en contextos similares a creer en sí mismos y salir adelante.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el reciente capítulo de Podemos Hablar, Felipe Parra conmovió al público al relatar el duro escenario que enfrentó en su infancia en Lota, marcado por el abandono de sus padres y una infancia sin redes de apoyo.
Desde un inicio, el imitador quiso dejar en claro que su historia no busca dar lástima, sino visibilizar las dificultades que muchos enfrentan en sectores vulnerables.
“Es bueno contextualizar porque hay gente que tiene una realidad difícil en Chile. En Lota, sobre todo, cuesta salir adelante. Mi abuela tenía una pensión de 80 lucas”, comentó.
En ese contexto, el imitador fue consultado por la ausencia de sus progenitores.
“Mi papá se fue hasta que naciera, y mi mamá como al año. Tomó malas decisiones y al final yo me quedé con mi abuela. Y claro, al no tener una red de apoyo, tú te crías inseguro en la vida”.
Parra explicó que, producto de lo anterior, creció sintiéndose incapaz de enfrentar muchas situaciones cotidianas.
“No tenía a nadie que me diga como: ‘Oye, vamos, tú puedes hacerlo’. Yo tenía pánico escénico. Nunca hice una disertación en el colegio. Me corría, me iba al baño, me hacía el enfermo”, recordó.

Captura CHV
A pesar de las dificultades, encontró en el humor y la imitación una vía de escape y crecimiento personal.
“Los personajes me ayudaron a poder encontrar algo, por último, un brilito”, confesó, haciendo referencia a cómo desarrolló sus talentos artísticos.
Finalmente, Parra dejó un emotivo mensaje para quienes atraviesan situaciones similares.
“Quiero inspirar a esos jóvenes de Lota y de tantas comunas de Chile rurales, que a lo mejor tienen un talento y no tienen a nadie que les diga ‘tú puedes’”, concluyó.