Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

canal 13
Marlen Olivari rompe en llanto en Mundos Opuestos tras ser víctima de bromas sobre su cuerpo, sintiéndose dejada de lado durante un asado con su equipo. Luis Jiménez la consuela ante las burlas surgidas tras un conflicto con Ignacia Michelson, donde se sintió menospreciada por su contextura física. A pesar de que inicialmente se pensó que estaba actuando, Marlen confiesa que las burlas la afectaron y se sintió apartada del grupo, generando un cambio de actitud en sus compañeros.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLas bromas y comentarios por su cuerpo hicieron romper en llanto a Marlen Olivari en un nuevo capítulo de Mundos Opuestos.
Todo ocurrió en medio de un asado que compartía su equipo, Fénix, en el Futuro, donde la showoman comenzó a sentirse dejada de lado.
Así, la figura de Morandé con Compañía se escondió en un rincón y explotó en llanto.
En eso, el único que se acercó a consolarla fue Luis Jiménez, quien al verla emocionada trato de contenerla y saber qué le pasaba.
"Me molestan mucho, estoy aburrida, ya es mucho", le dijo entre sollozos.
Tratando de consolarla, el exfutbolista la aconsejó como pudo: "Es que tú te ríes, si te molesta tienes que decir que te molesta".
Y es que, según expuso, a Marlen le afectaron los comentarios que surgieron tras su conflicto con Ignacia Michelson previo al duelo de salvación.
Recordemos que en esa instancia, la chica reality manifestó que no quería competir porque sentía injusta la diferencia de contextura con Olivari, aludiendo a su peso.
Frente a esto, Marlen se negó a competir con otra oponente, lo que originó más bromas entre sus compañeros.
En esa línea, la modelo le aclaró al Mago que su llanto no era porque se sentía sola, sino que eran netamente "porque me molestan mucho y todos agarran papa y, al final, soy como el hazmerreír de todos"
"Me molesta, me duele", expresó desconsolada.

Canal 13
Tras esto, Luis se acercó a abrazarla y cuando vio que estaba más tranquila, le lanzó una pequeña broma: "¿Eran lágrimas de verdad o estabas actuando?".
Con risa, Marlen le respondió "ya po', si tengo así los ojos. ¿Tú crees que voy a actuar? Córtala".
Mientras esto ocurría, las cámaras también mostraron que Daúd vio toda esta situación y decidió parar con las bromas.
"Era un poco para reírnos, pero si le está afectando, paremos, no pasa nada. No la molesto más", le dijo a sus compañeros desde el patio.
En tanto, Marlen sinceró que con las bromas llegó a sentirse aparte del equipo.
"Me sentí de nuevo como aislada y todo. Siento que todos apoyaron a la Nachita y yo estaba en mi derecho", expresó.
"La Nacha por un dolor de espalda no quiso competir, pidió reemplazo, que está en su derecho, pero yo todos los días entreno y compito con dolor", comentó.