Reportan que muerte de chef Anne Burrell fue un suicidio
El pasado martes 17 de junio, el canal Food Network informó la muerte de uno de sus rostros más queridos: la chef Anne Burrell.
A poco más de un mes del triste deceso de la conductora de Los peores cocineros se conocieron nuevos detalles tras conocerse el informe de autopsia a su cuerpo.
Recientemente, la Oficina de Medicina Forense de Nueva York confirmó que Burrell murió producto de un suicidio a causa de una mezcla letal.
Según detalló The New York Times, la muerte de la figura de Food Network fue gatillada por una “intoxicación aguda debido a efectos combinados de difenhidramina, etanol, cetirizina y anfetamina”, sustancias que fueron combinadas con alcohol, anfetamina, difenhidramina y cetirizina.
Hay que mencionar que el Departamento de Policía de Nueva York investigó el caso desde un inicio como un suicidio.
Según un documento interno al que accedió el citado medio, se detalló que Anne Burrell fue hallada inconsciente en la ducha, rodeada de cerca de 100 pastillas.
Los últimos días de Anne Burrell
La chef alcanzó reconocimiento a nivel internacional gracias a su participación en diversos programas del canal Food Network, donde lideró exitosos programas como Secrets of a Restaurant Chef y Worst Cooks in America.
Sin embargo, en enero pasado la señal gastronómica anunció de manera sorpresiva que Burrell no seguiría al frente de la nueva temporada de Worst Cooks in America, sin entregar mayores explicaciones.
Tras esto, la cocinera comenzó a incursionar en la improvisación. De hecho, la noche previa a su fallecimiento, Burrell debutó haciendo un espectáculo de improvisación en The Second City New York, en Brooklyn, tras tomar clases en el mismo recinto.