Logo página 7

Entretención

Lolo Peña y su inesperada reacción a dichos de Raquel Argandoña sobre su fallido matrimonio

Escrito por:   Daniela Ramírez

Lolo Peña y su inesperada reacción a dichos de Raquel Argandoña sobre su fallido matrimonio

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En medio del programa Tal Cual, Raquel Argandoña reveló que estuvo a punto de casarse con Lolo Peña, manteniéndose virgen durante su relación. El quiebre se produjo cuando Peña tuvo un romance con Pascale Petit. Años después, Peña respondió desde Italia, recordando su relación con Argandoña con buenos recuerdos y mencionando que la vida da muchas vueltas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Óscar “Lolo” Peña reaccionó a las palabras de Raquel Argandoña, quien reveló la razón de por qué no se casó con su antiguo amor.

En medio del programa Tal Cual, la animadora precisó que “yo me iba a casar con el Lolo Peña”, evidenciando un dato inusual: permaneció virgen durante toda su relación con el empresario.

"Después terminamos y me lo encontré 30 años después”, indicó.

Sobre la razón del quiebre, Raquel detalló que “nosotros habíamos terminado por una pelea estúpida y a él lo nombraron como acompañante de los artistas al Festival de Viña. Ahí vino Pascale Petit y tuvo un romance con ella”.

“Ahí se terminó todo, vendimos los muebles. Yo no era nada en comparación a Pascale. Él empezó una relación y yo empecé otra y de ahí nunca más. Después vino la actual señora (Loredana Perasso)”, recordó.

Lolo Peña respondió dichos de Raquel Argandoña

Como era de esperarse, los programas de farándula no tardaron en contactar a Óscar “Lolo” Peña, quien no tuvo problemas en responder desde Italia.

En conversación con Zona de Estrellas, el empresario recordó su fallida relación con 'La Quintrala', precisando que "tengo los mejores recuerdos de nuestra relación".

"Quién sabe si la historia hubiese cambiado, si no hubiese conocido a Pascale Petit en ese Festival. Como sabemos todos, la vida tiene muchas vueltas", fue el escueto mensaje que envió Peña.