Logo página 7

Entretención

El día que Carla Jara expuso a Kaminski por deberle 150 millones: "No sé en qué gastaba esa plata"

Escrito por:   Constanza Vásquez

El día que Carla Jara expuso a Kaminski por deberle 150 millones No sé en qué gastaba esa plata

CHV | TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El animador Francisco Kaminski se ve envuelto en una nueva polémica debido a sus deudas millonarias, las cuales ascendían a más de $50 millones según se reveló durante una audiencia de formalización. Su nombre apareció vinculado al caso del asesinato del prestamista informal conocido como el "Rey de Meiggs", quien fue ultimado por un sicario contratado por su amigo Wilson Verdugo, a quien le debía más de $1,000 millones. Su exesposa, Carla Jara, había expuesto anteriormente que Kaminski le adeudaba aproximadamente $150 millones, revelando detalles sobre préstamos y deudas relacionadas con negocios fallidos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Francisco Kaminski volvió a estar en el centro de la polémica por sus deudas. Ahora, además de las acusaciones que hizo su exmujer, Carla Jara, está envuelto en algo mucho más complejo: su nombre apareció vinculado al crimen del llamado “Rey de Meiggs”.

Recordemos que este último, cuyo nombre real era José Felipe Reyes Ossa, fue asesinado por un sicario contratado por su amigo, Wilson Verdugo, quien le adeudaba más de $1,000 millones.

Según se dio a conocer durante la audiencia de formalización, Reyes se desempeñaba como prestamista informal, y entre sus clientes figuraban algunos famosos. Uno de ellos era Kaminski.

Al verse vinculado en el caso, y tras ser citado como persona de interés en la investigación, el animador confirmó su deuda, la que ascendería a más de $50 millones.

Carla Jara por deudas de Kaminski: "Tuve que vender uno de mis departamentos"

Una dramática situación que recordó los dichos que hizo su exesposa en mayo del 2024, justo luego de su polémico quiebre.

Y es que esta es la segunda vez que Francisco Kaminski es apuntado por sostener deudas millonarias, ya que Carla Jara expuso que a ella le adeudaba un monto aproximado de $150 millones.

Esto, porque pidió un crédito para él a su nombre y por prestarle para saldar deudas de sus negocios que no funcionaron.

La revelación la hizo en conversación con Cecilia Gutiérrez, quien detalló que pese a las dudas de la ex Mekano, ella siguió prestándole dinero por la seguridad de su familia.

“Carla no lo hace de tonta, sino por seguridad, principalmente la de su hijo”, dijo la periodista.

Poco después, la comunicadora volvió a abordar la situación financiera de su ex en conversación con Revista Velvet, donde lanzó declaraciones que hoy resultan clave.

"Hasta el día de hoy, no sé en qué gastaba esa plata, porque tampoco llevábamos una vida de lujos", aseguró.

"(Francisco me decía) que debía pagar cosas de una fábrica de cecinas que tenía con su hermano y que, a fin de mes, una vez que le entrara plata por unas facturas, me devolvería el dinero", relató.

De hecho, según contó en la revista, Carla llegó a vender uno de sus propiedades para ayudarlo.

"Fueron muchos millones, (en esa oportunidad) tuve que vender uno de mis departamentos, ya que yo era su aval".