Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN
Jean-Philippe Cretton provocó un momento jugado en la final semanal de Mi Nombre Es al besarse con la imitadora de Alejandra Guzmán, Fabiola González, en medio del programa. La participante sorprendió al animador al pedirle el beso "con cuática", y a pesar de la sorpresa, Cretton no dudó en cumplir el deseo. La escena fue amenizada con la canción "La culpa fue del primer beso" de Dyango, generando risas en el set. Fabiola González se mostró emocionada con el beso, mientras el programa continúa con su proceso de repechaje.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este jueves se llevó a cabo la final semanal de Mi Nombre Es, donde Jean-Philippe Cretton protagonizó un jugado momento con una de las participantes.
Se trata de Fabiola González, imitadora de Alejandra Guzmán, en el programa de talentos de TVN.
Y es que la concursante se tomó una licencia, para dar un aviso totalmente en vivo: "Yo quiero pedir algo, antes de seguir, porque todos se estaban dando besos…", sostuvo.
"¿Con quién se quiere dar un beso?", le preguntó el animador del espacio. "¿Se quiere dar un beso conmigo?", agregó sorprendido.
La intérprete respondió que sí emocionada y le pidió al animador que "no te hagas de rogar".
Antes de acercarse coquetamente, Fabiola le dijo a Jean-Philippe que el beso tenía que ser "con cuática". "Chucha, ya", respondió él.
Y el comunicador y rostro de TVN no "arrugó", se acercó al centro del escenario y le dio un jugado beso a la imitadora de Alejandra Guzmán, mientras de fondo sonaba La culpa fue del primer beso, de Dyango.
"¡Pero después la canción es hacer el amor con otro!", bromeó Cretton con la escena.
"¡Ya poh, mi amor, que después van a pensar… Le dije que tenía que pasar piola", lanzó entre risas Jean-Philippe.
Por último, la doble de la artista mexicana se mostró extasiada con el momento: "Ya, échenme, no más", soltó con humor.
Cabe señalar que Mi Nombre Es se encuentra en proceso de repechaje, dándoles la posibilidad a aquellos concursantes que recibieron al menos dos sí del jurado, pero que no lograron acceder a la siguiente etapa.