Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención


La China Suárez sigue planeando mudarse a Turquía con Mauro Icardi, contando con la aprobación de Nicolás Cabré para llevarse a su hija. Se informó que Cabré está respetando el deseo de la niña de acompañar a su madre, a pesar de tener que separarse por varios meses debido al largo viaje. El abogado de Suárez detalló que se logró un acuerdo para que las niñas viajen, incluyendo un período con Benjamín Vicuña antes del viaje a Turquía. Se aclaró que la relación de la actriz con Vicuña y Cabré es manejada principalmente por los abogados, aunque la comunicación con Cabré es más directa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa China Suárez continúa con su deseo de irse a vivir a Turquía con Mauro Icardi, y Nicolás Cabré estaría siendo clave para ella en este proceso.
Según informó Exitoína, por el lado del padre de Rufina, "le va a firmar o va a estar de acuerdo con que su hija se vaya a vivir a Turquía. La China Suárez tiene la intención de irse a vivir ahí y su hija quiere ir con ella. Por lo que Cabré, aparentemente, le estaría respetando el deseo a la niña", explicó el periodista Martín Candalaft.
Y continuó: "Va a dejar de ver a su hija por cuatro o cinco meses, porque el viaje a Turquía es de 25 horas".
El abogado Agustín Rodríguez aclaró cómo funcionan los permisos de las hijas de la China Suárez, y actualizó cómo es la relación de la actriz con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
"Sí, (el permiso) se firmó el día viernes y estamos contentos de haber logrado este acuerdo para que las pequeñas viajen", dijo y sumó: "Cada uno cedió algún punto para lograr el acuerdo".
"Esta primera semana hasta el día 24 van a estar con el señor Vicuña, y el 25 viajan a Turquía durante 15 días y vuelven", detalló el abogado sobre los hijos del chileno.
A su vez, el representante de China Suárez sostuvo en el ciclo de América TV que "desconozco si en algún momento se irán a vivir a Turquía, pero sería una charla que más adelante tendrán los progenitores".
"Lo que quiero aclarar es que la hija mayor está en perfectas condiciones de viajar y nunca fue revocado el permiso. Hasta el momento está todo perfecto con Nicolás Cabré", insistió.
Por último, Agustín Rodríguez aclaró cómo es la actual relación de la China Suárez con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
"En este momento ellos (Vicuña y Suárez) no mantienen una comunicación fluida, sino que hablan los letrados (abogados). Con Cabré es una situación distinta, con él hay comunicación", concluyó.