Logo página 7

Entretención

Rosario Bravo rompió el silencio sobre viralizada imagen "celebrando a Pinochet"

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Viralizan presunta foto de Rosario Bravo celebrando a Pinochet comunicadora reveló verdad detrás

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Rosario Bravo enfrenta polémicas tras quiebre con Daniel Fuenzalida por registro de marca. Ola de reacciones en el mundo del espectáculo y redes sociales por desacuerdo. Circula foto de una mujer apoyando a familia de Pinochet; Bravo desmiente su participación. Comunicadora aclara en Instagram que la imagen viralizada no es de ella, generando controversia en línea.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una polémica tras otra enfrenta Rosario Bravo tras su mediático quiebre con Daniel Fuenzalida, examigo y excompañero de trabajo.

Recordar que los comunicadores rompieron su lazo, después que el exHuevo registrara la marca ¿Cómo están los weones? sin informar ni considerar a Bravo.

Esta situación generó una ola de reacciones en el mundo del espectáculo y las redes sociales, plataformas en las que surgieron registros e imágenes de ambos implicados.

Dentro de esos archivos, hace unos días comenzó a circular una foto en la que aparece una mujer apoyando a la familia de Augusto Pinochet, muy parecida a la comunicadora.

"La niña Rosario Bravo con su pañuelo celebrando a Pinochet. Qué bonito. Sigan haciendo famosas a we... por nada", dice el mensaje que acompaña la foto.

La imagen llegó a Rosario, quien aclaró recién este martes la verdad detrás del registro.

A través de sus historias de Instagram desmintió la información: "Me mandaron esto que se está viralizando hace días en Twitter. Lamento decepcionarlos, no soy yo", aclaró.

De esta manera, puso fin a las especulaciones sobre la identidad de la joven viralizada.

Rosario Bravo por su quiebre con Daniel Fuenzalida

Recordar que, el pasado fin de semana, el equipo de Primer Plano llegó a la casa de la también enfermera para recoger sus declaraciones por el fin de la amistad con Daniel.

A pesar de que la comunicadora salió de su residencia, no opinó sobre el tema y se limitó a entregar café y chocolates a los periodistas que aguardaron por varias horas.

"Efectivamente, me llamaron hoy por buenas lucas, pero no me gusta la farándula. Salí por respeto a ustedes, cafecito, endulzante, chocolatito", contó en vivo en el programa de Chilevisión.