Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Ignacia Michelson generó tensión en Mundos Opuestos al negarse a competir en la prueba de salvación contra Marlen Olivari por problemas físicos, siendo respaldada por varios compañeros de equipo voluntarios para reemplazarla. Ante la negativa de Marlen de aceptar el reto con otra integrante, se declaró ganadora por abandono de Ignacia, quien ahora enfrentará un duelo de eliminación con Princeso. Sergio Lagos destacó que no se puede obligar a nadie a competir en contra de su voluntad en este conflicto donde la justicia y la emoción estuvieron presentes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesIgnacia Michelson protagonizó un tenso momento en Mundos Opuestos tras tomar la decisión de no competir en la prueba de salvación contra Marlen Olivari.
“Quiero decir hoy que yo no voy a competir. Estoy con un dolor en la espalda. No tengo la fuerza para hacerlo, que gane Marlen”, señaló la influencer.
Diego y todos los de su equipo la animaron a realizar la prueba, pero ella llorando recalcó que no se sentía bien para dar su 100%.
“No quiero competir, no es mi prueba, no como nada en el día. No estoy capacitada para hacer esto, prefiero ir directo a la prueba de eliminación, no quiero hacerme más mierda de lo que estoy”, precisó.
"Estamos en una situación compleja donde una de las participantes no quiere competir", dijo Sergio Lagos.
Ante la situación, varios compañeros del equipo del Pasado —entre ellos Chilota, Evelyn y Eskarcita— se ofrecieron voluntariamente para reemplazarla. Conmovida por el gesto, Ignacia les agradeció emocionada por el apoyo.
"Dar las gracias a ellas, porque todas quieren competir por mí, es lindo, no me lo esperé, me emociona. Estoy viendo gente más real", dijo Michelson.
Tras lo anterior, Lagos precisó que Atenea tomó una decisión. "La última decisión la toma Marlen, estamos compitiendo por la permanencia. Aceptas ese duelo con Evelyn o no lo aceptas", le dijo el animador a Olivari.
“No lo acepto por ningún motivo. Lo encuentro tremendamente injusto, me estaría enfrentando a una rival muy fuerte. El tema de los reemplazos me parece que no es correcto”, argumentó la ex showoman.
Ignacia no se quedó callada y le respondió: “Para mí es muy injusto competir contigo porque soy la mitad que tú, además que llevo cuatro semanas en el Pasado. Si te quieres salvar, perfecto, pero no estás siendo justiciera, así que si vas a decir algo así, mejor no digas nada”.
Finalmente, por abandono de Ignacia, Marlen es la ganadora y la influencer tendrá que enfrentarse con Princeso en un nuevo duelo de eliminación.
"No podemos forzar a nadie a hacer algo que no quiere", cerró Sergio Lagos.