Entretención

Revelan el real motivo tras el término del matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta: “Lo dio todo”

Revelan el real motivo tras término del matrimonio entre Marité Matus y Camilo Huerta: “Lo dio todo”
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Tras la inesperada separación entre Marité Matus y Camilo Huerta, surgen nuevos antecedentes a través de declaraciones de Felipe Matus, hermano de la influencer, quien reveló que Marité se fue desenamorando y que notó descuidos en la relación desde el primer mes. Además, mencionó que la influencer bajó de peso y se veía demacrada tras la separación, desmintiendo rumores sobre presiones para renunciar a su trabajo. Felipe aseguró que Marité está más tranquila ahora, recibiendo tratamiento psicológico y apoyo familiar, notándose más recuperada desde la ruptura.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Surgen nuevos antecedentes tras la inesperada separación entre Marité Matus y Camilo Huerta.

Recordemos que tras un año y medio de su matrimonio, el cual se llevó a cabo a inicios de 2024, la pareja optó por terminar el vínculo amoroso.

Tras esto, una serie de especulaciones surgieron sobre los motivos de este sorpresivo quiebre.

¿Qué se sabe del quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta?

En ese contexto, el hermano de la influencer, Felipe Matus, entregó nuevos detalles de esta separación.

La Marité se fue desenamorando”, partió diciendo, en diálogo con LUN.

Sumado a esto, reveló que “Marité lo dio todo y más en la relación. Fue ya en el primer mes cuando empezó a ver que no eran tan lindo todo y que había muchos descuidos”.

Él se fue transformando en un hijo, y la Marité ya tiene tres”, afirmó.

Junto a lo anterior, el entrevistado se refirió al presente de su hermana. “La Marité comenzó a bajar de peso. Nosotros estuvimos alejados un tiempo y cuando la volví a ver estaba con delgadez extrema y fue bajando con el correr de los meses”, dijo.

La veía con mala cara, muy demacrada”, sostuvo.

Además, desmintió las especulaciones que aseguraron que la expareja de Arturo Vidal obligó a Camilo a renunciar a su trabajo como entrenador personal.

“A él lo echaron. Lo despidieron porque dejó de ir. Al principio iba, pero después iba las mañanas y al final no iba más”, aclaró.

Por último, Felipe manifestó que Marité “está más tranquila, gracias a Dios, con tratamiento sicológico, con doctores, vitaminas”.

“La estamos cuidando, apañándola. Ya hace tres meses, desde que se separó, que la veo más repuesta (…) está súper aliviada, porque ya se especulaba cosas que él habló y que no eran la verdad. Ahora está tirando para arriba”, cerró.