Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

YouTube
María Fernanda "Titi" García-Huidobro defendió a Daniel Fuenzalida en medio de la polémica por supuestos malos tratos, tras la ruptura de su relación con Rosario Bravo. En su programa No es lo mismo, la animadora señaló que en Chile se tiende a pisotear a la gente cuando está en problemas, aunque aclaró que no es amiga del exHuevo. García-Huidobro reconoció la existencia de desencuentros en las relaciones humanas, instando a valorar las experiencias positivas con Fuenzalida a pesar de las acusaciones de maltrato por parte de algunos excompañeros de TV.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Fernanda “Titi” García-Huidobro se refirió a la polémica del momento que involucra a Daniel Fuenzalida y a Rosario Bravo.
Recordar que el exHuevo y Bravo terminaron su relación profesional y de amistad, unidos por ¿Cómo están los weones?, luego que el animador registrara la marca sin incluir a la comunicadora.
Con esto, surgieron diferentes denuncias de supuestos malos tratos de Daniel Fuenzalida y algunos de sus excompañeros de TV, incluyendo testimonios de Paula Escobar y Cecilia Gutiérrez.
En esa línea, Titi García-Huidobro se refirió al tema en su programa No es lo mismo, de Tevex, en donde "defendió" a Fuenzalida ante la ola de críticas que ha recibido.
"Hay una cosa bien clara. Acá en nuestro país somos buenos para pisotear a la gente cuando está en el suelo. Más allá de quién tenga la culpa, de quién actuó mal... cuando nos da con alguien, no hay cómo pararlo", dijo en el programa compartido en Youtube.
Aún así, ante cualquier malinterpretación, la animadora destacó: "Y yo no soy amiga del Huevo".
En esa línea, Titi opinó: “No estoy justificando ningún maltrato, no deben existir, pero en las relaciones humanas hay desencuentros, sobre todo si es un roce diario por el trabajo".
Ante esto, abogó a las personas que sí han tenido buenas experiencias con el animador de TVN. "Así como salen personas que indican haber sido maltratadas por Daniel Fuenzalida, igualmente otras dicen que trabajaron perfectamente con él”, destacó.