Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | Chilevisión
Fernando Vergara, conocido como Pola, acusó a Kike Morandé de homofobia durante su participación en Morandé con Compañía, mencionando que el animador evitaba estar cerca de él y no lo saludaba. Pola reveló en el programa Acorralados con Yoyi que su experiencia en el programa no fue agradable, a pesar de ser un personaje importante para el rating. Afirmó que Morandé se alejaba durante las grabaciones y que su actitud le impidió seguir trabajando en televisión, expresando decepción por no ser valorado en su aporte al programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFernando Vergara, más conocido como Pola, lanzó duras acusaciones en contra de Kike Morandé recordando lo que fue su paso por el extinto programa del animador en Mega, Morandé con Compañía.
En conversación con el espacio de YouTube, Acorralados con Yoyi, la transformista se desahogó, revelando que su participación en la producción de humor no fue para nada agradable.
“La verdad no fue una experiencia muy grata. Pero Ina Sáez, la productora, me atendió muy bien, demasiado bien”, partió señalando.
En ese contexto, indicó que "cuando llegaba el momento de grabar, el Kike se alejaba. Yo me ponía al lado de él y se corría, me hacía como el vacío”.
En la misma conversación, Pola expuso que la actitud de Kike Morandé "yo creo que fue porque él es homofóbico”, agregando que no la saludaba, "estando al lado de él, sabiendo que yo era un personaje potente para su programa, que le levantaba el rating".
"Yo firmé contrato con Mega, no con el programa Coliseo. Fui tres veces. La primera vez (Kike) se alejó, y la segunda y tercera no estaba en el estudio. Grabé Simón, Simón, con Las Iluminadas y después con el grupo completo”, complementó.
Consultada si es que le preguntó a Kike por su actitud, Pola fue tajante en señalar en que "no, cuando alguien te hace el vacío, para qué (acercarse). Yo iba por trabajo, hacía lo mío y me marchaba".
Finalmente, sobre su opinión de la reacción del animador, evidenció que "duele, porque yo daba mi aporte al programa y era bueno. Entonces, yo creo que si hubiera seguido trabajando estaría en El Muro en Chilevisión, pero por él creo que no”, cerró.