Logo página 7

Entretención

Final de Seyrán y Ferit: así terminaron los personajes de la familia Korhan

Escrito por:   María José Ulloa

Final de Seyrán y Ferit: así terminaron los personajes de la familia Korhan en la teleserie turca

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La teleserie turca Seyrán y Ferit llegó a su final en Mega, con un último capítulo lleno de emociones y revelaciones. Seyrán se casó por tercera vez con Ferit, cumplió su sueño de ser madre y se convirtió en diseñadora, mientras Ferit se convirtió en el patriarca de la familia. Suna retomó su relación con Abidin, Orhan recibió el perdón de Gülgün y Halis viajó para tratarse, regresando años después para conocer a sus bisnietos. El villano Karam terminó en la cárcel y el episodio final fue uno de los programas más vistos del día.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Seyrán y Ferit llegó a su fin este lunes 21 de julio, después de tres temporadas por las pantallas de Mega.

Los televidentes dijeron adiós a la familia Korhan, quienes además pudieron conocer cómo terminaron cada uno de los personajes de la teleserie turca.

Último capítulo de Seyrán y Ferit tuvo final feliz

En el episodio final de la ficción de origen otomano, se confirmó que Seyrán (Afra Saracoglu) se casó por tercera vez con Ferit (Mert Ramazan Demir), y cumplió su sueño de ser madre de dos niños tras adoptar a Tesko (Burak Basoglu) y embarazarse de Duru (Sara Yilmaz).

Además, la protagonista consiguió ir a la universidad y se convirtió en una reconocida diseñadora.

En tanto, Ferit se convirtió en el patriarca de la familia por orden de Halis (Cetin Tekindor).

Asimismo, Suna (Beril Pozam) logró retomar su relación con Abidin (Ersin Arici) y formó una familia junto a su hija Hatice (Asya Lida Bedir), aunque nunca se descubrió que se besaron con Ferit.

Por su parte, Abidin traicionó a su madre, capturó a Baran (Armagan Oguz) y se quedó junto a Suna para criar a su hija en común, y obtuvo el perdón de la familia Korhan, por el tiroteó que dejó heridos a Ferit, Seyrán y su esposa.

Un rol que sufrió un cambio brusco es el de Halis, mismo que viajó fuera de Turquía para seguir un riguroso tratamiento, mientras su nieto se hizo cargo de la familia. Con ello, volvió años más tarde para conocer a sus bisnietos.

Al mismo tiempo, el hombre que trató de destruir a la familia Korhan, Karam, no cumplió su arresto domiciliario, por lo que terminó en la cárcel.

Finalmente, Orhan (Emre Altug) retomó su relación con Gülgün (Gözde Kansu), quien pese a los engaños, decidió perdonarlo.

Cabe señalar, que el último capítulo de Seyrán y Ferit ocupó el puesto número 15 de los programas más vistos del lunes 21 de julio, ya que alcanzó un promedio de 511.063 personas por minutos, entre las 23:54 y 00:40 horas.