Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
Daniel Fuenzalida respondió a las críticas y polémicas con su examiga, Rosario Bravo, en entrevista con Primer Plano. Se defendió de acusaciones de sinvergüenza y ladrón, afirmando que no ha robado dinero a nadie. Criticó a quienes lo atacan en redes y medios, destacando que ha sido generoso con algunas personas. También cuestionó la actitud de Bravo por hablar en varios medios de farándula, señalando que la situación se pudo haber resuelto de otra manera.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniel Fuenzalida volvió a hablar de la polémica que protagoniza junto a su examiga, Rosario Bravo, evidenciando su molestia con la enfermera.
En conversación con Primer Plano, el animador de TVN se defendió de las críticas y cómo lo han atacado en redes sociales y medios de comunicación.
“Yo podría haber pasado por aquí (de largo), pero no, fui yo el que paré para poder aclarar las cosas y yo mañana voy a hacer un listado, porque se me he tratado con alevosía”, partió señalando en el programa de farándula de Chilevisión.
“Se me ha tratado de sinvergüenza, de delincuente, de ladrón, pero no le he robado ni un peso a nadie”, agregó.
En la misma entrevista, recalcó que “solamente inscribí dos cosas en el Inapi, que fui socio, tanto El Filtrador y como ¿El cómo están los weones?”.
“¿Es tanto para darme? Siempre me han querido dar, hueón. Esta vez, cuando me va bien en la tele, buscan lo mínimo para poder reventarme”, agregó.
Fuenzalida reclamó que “me ha reventado gente a la que yo le he dado pega, gente que me soba la espalda en la semana”.
“Sí, puedo hacer un mea culpa, yo lo hago, por no avisarle a Rosario, pero sinvergüenza no soy. Tengo la honra de mis padres, mi hija no la ha pasado muy bien, por lo tanto, también la tengo que defender a ella y a todo mi entorno”, precisó.
En la misma conversación, también cuestionó la actitud de Rosario Bravo por hablar en varios medios de farándula.
“Creo que se me ha dado mucho por algo que se pudo haber solucionado de otra manera”, precisó.
A renglón seguido, indicó que “le dije a Rosario: ‘aquí está el 100% de tu marca, pero después salgamos a aclarar que aquí está todo bien, está solucionado’. No quiso y ella se destajó dando entrevistas en todos lados”, cerró.