“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
El reconocido director de teleseries Enrique Bravo critica la próxima teleserie de Mega, Aguas de Oro, y el regreso del actor Álvaro Rudolphy. En una entrevista, Bravo expresó su escepticismo sobre la producción, mencionando que ve "más de lo mismo" con el trío de actores protagonistas. Considera que la trama es un "copy paste" de guiones anteriores y cuestiona la credibilidad de la historia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPor estos días, Mega comienza a alistarse para el estreno de Aguas de Oro, la teleserie vespertina que sucederá a Nuevo Amores de Mercado y ya hay una figura que no la ve con buenos ojos.
Se trata del reconocido director de teleseries, Enrique Bravo, quien estuvo a la cabeza de producciones emblemáticas como Aquelarre, Amores de Mercado, Soltera Otra Vez e Isla Paraíso.
En conversación con el pódcast Impacto en tu rostro, Bravo fue duro al comentar su visión de la producción y el regreso del actor Álvaro Rudolphy a las teleseries.
"Yo creo que lo sedujeron con algún personaje que le habrá interesado, pero no puedo decir más, porque he visto solo una promoción de la teleserie y espero que le vaya bien", expresó.
Luego, consultado por cómo ve Aguas de Oro, lanzó: "Yo veo más de lo mismo. Veo el trío de la Carola, Volpato y Rudolphy. Y es de lo que estábamos hablando recién. Exígeles. Aquí la exigencia es la credibilidad, que estén en una línea".
Para terminar con su análisis, el especialista en teleseries comentó que la nueva producción de Mega "es un copy paste de guion, que me ha pasado dirigiendo teleseries… ‘esta hue…. yo la leí antes, de tres teleseries para atrás’".
"Los guionistas son lo mismo, la exigencia es la misma", criticó.
Cabe mencionar que Bravo fue desvinculado de Mega tras su trabajo en 100 días para enamorarse, teleserie que se vio interrumpida por la pandemia.