“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

El Clan | Canal 13
En el último episodio de El Clan, Pangal Andrade y sus primos exploraron el norte grande, descubriendo hermosos paisajes marinos y terrestres. Durante un emocionante buceo en las aguas de Iquique, experimentaron un sismo de 6,4 grados en la escala de Richter. Pangal, bajo el agua en ese momento, recordó la sensación de quedarse sin aire mientras emergían rápidamente. El fenómeno sorprendió a los aventureros, brindándoles una experiencia única y emocionante.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el último episodio de El Clan, Pangal Andrade y sus primos se adentraron en el norte grande, para vivir aventuras en el mar y en el desierto.
En el capítulo, Pedro Astorga, Chagual Orrego y Nalani Ivelic descubrieron grandes salares, hermosas lagunas y las olas más grandes de las playas de Iquique.
Sin embargo, hubo un momento inolvidable para todos, ya que justo cuando estaban grabando vivieron un fenómeno que pocos podrían contar.
En las costas de Iquique, los primos se lanzaron a bucear por el mar, recorriendo la belleza marina de la zona.
Sin embargo, cuando estaban en el lugar se produjo un sismo de 6,4 grados con epicentro en Atacama.
Pangal Andrade, quien estaba bajo el agua en ese momento, recordó que "sentí que el aire de la hookah se me estaba acabando, que mis oídos iban a explotar. Me acuerdo que íbamos rajados para arriba".
Quienes estaban en el bote mencionaron que sintieron una vibración a medida que vieron como sus compañeros se aproximaban a la superficie.
"Vimos aparecer al Pangal con el Pollo con así unos ojos", dijo Nalani Ivelic, quien estaba en el bote.
Pangal reflexionó sobre lo que vivieron y el sismo: "Era como que el mar nos estaba echando, una experiencia a otro nivel".