“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13
Evelyn Ortiz conmovió en Mundos Opuestos al revelar su historia de abandono y abuso a través de un dibujo de un corazón herido en una emotiva actividad propuesta por Sergio Lagos. La deportista se desahogó al expresar que las heridas aún duelen pero también simbolizan el perdón hacia quienes la lastimaron. Evelyn destacó que el deporte ha sido su refugio para demostrar su valía y que ha logrado perdonar a quienes la abandonaron y abusaron.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEvelyn Ortiz vivió un emotivo momento en Mundos Opuestos tras participar en una especial actividad dentro del encierro.
Sergio Lagos llegó al reality y llamó a todos los participantes al jardín, donde les pidió que contaran sus historias pintando en un lienzo.
Tras esto, cada uno debía pasar adelante y revelar qué significaba el dibujo, donde la deportista conmovió con su historia.
Evelyn pintó un corazón herido para hablar del abandono y el abuso que ha sufrido a lo largo de su vida.
“Intenté hacer un corazón, simboliza mucho las pérdidas importantes en mi vida. Simboliza la sensación de abandono y el abuso. Lo puse en color celeste porque simboliza el agua, que es una de mis debilidades”, partió contando en la actividad.
“¿Qué quiero decir con esto? Que todas estas heridas negras son súper difíciles de llevar, pero hay otras cositas que todavía se están sanando y lo quise simbolizar en un corazón, porque es el perdón”, relató la atleta.
Finalmente, reveló que algunas heridas están sanadas, señalando que “perdono a quien me abandonó, perdono a quien me abusó y a todo lo que me hizo creer que no era suficiente con nadie”.
“Por eso opté por el deporte, para demostrar que sí soy buena en algo, y que la persona que me abandonó sepa que seguí adelante, que estoy bien y que la perdono”, cerró.