Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
La noche de este jueves, Mundos Opuestos tuvo un emotivo capítulo, debido a una actividad que les hizo Sergio Lagos. A raíz de ella, Luis Jiménez hizo una llorada confesión.
En conversación con Catalina Olcay, el exfutbolista se refirió a su relación con Coté López y su frustración por no darle a sus hijos la familia que él esperaba.
Visiblemente afectado por todo lo que contaron sus compañeros en la actividad, el Mago reconoció que "cada historia la llevé a mi situación o empatizaba con el resto (…)".
Luis Jiménez expresó su dolor: "Siento que yo como papá les fallé a ellas, porque sí o sí han sufrido en estos dos años que llevamos peleando, discutiendo o separados. Son cosas que me hubiera gustado que no pasaran”.
"Para mí, mi mayor éxito en mi vida era mi familia, y era una familia feliz, siempre muy cariñosos, niñas felices. Esa era mi meta, mi ‘goal’. Y ver que todo eso se desmorona… aunque nos llevamos bien y todo, no es lo mismo"
Entre lágrimas, el exfutbolista también se refirió a Coté López: "Hice lo posible por volver con ella, pero lamentablemente no se dio. Porque me gusta ella, es muy partner, todo lo que logré como deportista fue teniéndola a ella al lado, eran logros compartidos".
"La extraño y sé que ella es, fue y será la mujer de mi vida. Y pienso en cómo voy a llegar a ese nivel de amor con otra persona, si no voy a tener más hijos ni a formar otra familia"
Finalmente, comentó que "sé que no voy a encontrar a alguien que me entregue eso, tengo 40 y ya no voy a alcanzar a volver a formar una familia como la que tenía”.