Logo página 7

Entretención

Sobrino de Fran García-Huidobro reveló en Mundos Opuestos que lo secuestraron: "Fue súper heavy"

Escrito por:   Solange Garrido

Sobrino de Fran García-Huidobro reveló en Mundos Opuestos que lo secuestraron

El capítulo de Mundos Opuestos de este jueves estuvo altamente emotivo y dejó a varios participantes llorando.

Las lágrimas afloraron en una actividad que lideró Sergio Lagos. El animador los invitó a dibujar alguna parte de su vida, específicamente "esos espacios ocultos, de los que nos cuesta hablar" y que dejó alguna herida.

En ese contexto, José Pablo Saavedra, sobrino de Fran García-Huidobro, dibujó una calle, "que es cerca de mi casa. Es la calle donde a mí me secuestraron a mano armada".

José Pablo Saavedra relató secuestro en Mundos Opuestos

El joven deportista, apodado 'Jota' y que fue el último en ingresar al reality de Canal 13, junto a Matilda, dejó a todos impactados con su relato. El hecho ocurrió el 18 de agosto de 2024.

"No te puedo creer, hace nada de tiempo", reaccionó Sergio Lagos, quien quiso conocer más detalles.

José Pablo contó que "me secuestraron tres personas y me metieron a un auto y me tuvieron secuestrado. Llamaron a mi familia, me pidieron plata, fue algo súper heavy".

"Yo creo que esa es una de las razones por las que creo que la vida hay que verla con mucha positividad", expresó.

Según recordó, esto ocurrió en la noche, a eso de las 02:00 de la madrugada, después de una junta con sus amigos.

"Iba camino a mi casa, a una cuadra y media, paró un auto y tengo dos pistolas en la cabeza, tres personas me atacaron, entregué todo, me agarraron y para dentro (del auto)", relató.

Luego, compartió que con su madre tenían una palabra clave por si algo malo les ocurría y era "Sergio".

"Me tocó llamarla y decirle 'mamá, Sergio, soy yo'. Estaba muy tranquilo, para poder tranquilizarla, porque ella entendió que soy duro de cabeza y eso es algo que me ayudó mucho", detalló.

El sobrino de Fran García-Huidobro dijo que "me dejaron tirado por Recoleta a las 4 de la mañana, tuve que parar un camión de basura sin nada (...), una de las personas que estaba trabajando en el camión me prestó su celular y pude llamar a mi mamá y me fueron a buscar".

Finalmente, aseguró que "esto reafirmó mi postura de que pueden existir muchas cosas malas en la vida, puede haber muchas situaciones, pero siempre al final de la tormenta sale el sol".