Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Gissella Gallardo visitó a Daniela Aránguiz en su casa para una entrevista en "Hay que decirlo", donde la panelista de Sígueme de TV+ habló sobre trabajar en dos canales a la vez y su pasión por la televisión. Aránguiz reveló que, a pesar de haberse separado hace 3 años, sigue teniendo una buena relación con Jorge Valdivia, considerándolo parte esencial de su familia. Además, mencionó las cábalas y regalos lujosos que recibía del futbolista, destacando su generosidad y su lugar importante en su corazón.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGissella Gallardo llegó hasta la casa de su amiga Daniela Aránguiz, con el fin de entrevistarla para Hay que decirlo, programa del que es panelista.
La integrante de Sígueme de TV+ abrió las puertas de su hogar, donde dejó en evidencia sus grandes dimensiones.
En la conversación, Aránguiz aseguró con respecto a su carrera en televisión que sí se imaginaba trabajando en dos canales a la vez. Recordemos que también es parte de Only Fama de Mega.
"Es un hobby que me da dinero. Se me hace fácil, me encanta el show televisivo. Yo lo paso bien", aseguró sobre su trabajo actual.
Con respecto a sus estudios, Daniela Aránguiz recordó que estudió Diseño de interiores y que sigue vinculada a eso.
"Ahora estoy ayudando a un amigo con algunas cosas de su clínica. He hecho algunas casas, trabajé en Emiratos Árabes. Trabajo con unas amigas que son decoradoras de interiores en Brasil, me piden ayuda. No lo he dejado de lado"
Daniela Aránguiz contó que hoy, legalmente, sigue siendo esposa de Jorge Valdivia, pese a que "estamos separados ya hace 3 años".
"Nos llevamos súper. Yo creo que en este momento de la vida hemos llegado como a una etapa que ya dejamos como toda la mala onda, las peleas. La guerra que teníamos la dejamos atrás después de todas las cosas que han pasado últimamente y nos llevamos bacán como papás. Podemos salir a comer juntos con nuestros hijos, que al final es lo que nos importa y lo que nos va a unir para toda la vida", recalcó.
Posteriormente, contó sobre los pros y contras de casarse con una figura pública y, aunque admitió que el quiebre con Valdivia fue un "fracaso doloroso", lo considera parte esencial de su familia y una persona a quien cuidaría en la vejez.
La entrevista también tocó anécdotas personales, incluyendo las cábalas de Valdivia y los regalos extravagantes que recibía de él.
"Los pros son los premios que te regalan, los premios por pase gol, el premio por gol, el premio por partido ganado. Jorge me regalaba todos los premios", dijo, asegurando que eran montos millonarios.
"Esta casa donde estás tú, la piscina, todo me lo regaló. Jorge es muy rajado, es cariñoso", agregó.

Captura
Gissella le preguntó qué lugar ocupa Jorge en su corazón hoy día, a lo que Aránguiz contestó que "uno muy importante, es parte de mi familia".
"Yo siempre voy a estar ahí para él, para lo que necesite de mí. Nos costó mucho llegar aquí porque no fue como de la noche a la mañana (...). Yo creo que él nunca pensó que yo, siendo una figura pública, iba a entrar a una cárcel y esas cosas, cuando uno las hace muy del corazón, demuestran realmente quién está ahí contigo en las buenas y en las malas", cerró.