Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura de video
El inesperado quiebre entre los conductores del exitoso podcast "¿Cómo están los weones?", Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, generó polémica. Según información exclusiva de Página 7, la comunicadora ya no forma parte del programa El Medio Día en TVN, a pesar de haber sido invitada por Fuenzalida. La salida de Bravo no estaría relacionada con la controversia reciente, sino más bien con la falta de conexión en la sección musical del programa, lo cual la llevó a priorizar pasar más tiempo con su familia, optando por renunciar. Aunque su partida es un hecho, no se atribuye al conflicto con Fuenzalida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste lunes estalló la polémica sobre el inesperado quiebre entre los conductores del exitoso podcast ¿Cómo están los weones?, Daniel Fuenzalida y su partner Rosario Bravo.
Después de los hechos y los rumores, según información obtenida en exclusiva por Página 7, la comunicadora ya no sería parte del programa El Medio Día en TVN.
Recordemos que fue el mismo "ex huevo" Fuenzalida quien la invitó al programa, y además le abrió espacio en medios como la radio.
A pesar de aquello, la salida de Bravo no sería por esta polémica reciente.
Según la información a la que accedió nuestro sitio, luego de que la sección del programa mutara a lo musical, buscando artistas callejeros, Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida ya no conversaban tanto.
Es por eso que, en vez de hacer la sección los viernes, buscaron otro día para llevarla a cabo.
Sin embargo, fue Rosario quien habría decidido dejar de participar en El Medio día, ya que, el tiempo que le demandaba la radio y la televisión le estaba quitando la oportunidad de pasar momentos con su familia.
Aseguran que es un ámbito muy importante para ella, y que no estaba dispuesta a delegar el tiempo que podía pasar con su único hijo al mundo de la televisión.
Es por eso que el día viernes 11 de julio no estuvo en las pantallas de TVN. Si bien la salida de Rosario del programa es una realidad, no significaría que es el resultado de su conflicto con Daniel Fuenzalida. De hecho, Bravo mantiene una muy buena relación con el equipo.