Logo página 7

Entretención

Luis 'Mago' Jiménez lloró en Mundos Opuestos al hablar de su ruptura con Coté López

Escrito por:   Daniela Ramírez

Luis 'Mago' Jiménez lloró en Mundos Opuestos al hablar de su ruptura con Coté López

Instagram | Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Luis Mago Jiménez, participante de Mundos Opuestos, se quebró al recordar su separación de Coté López durante una actividad en el reality. El exfutbolista firmó los papeles del divorcio en septiembre de 2024 y reveló sentir que falló como padre a sus hijos por el dolor causado en los últimos dos años de peleas y discusiones. Emocionado, expresó que su mayor éxito en la vida era su familia feliz, evidenciando el impacto de la ruptura en su vida personal y en la de sus hijos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luis Mago Jiménez es uno de los personajes atractivos en Mundos Opuestos, sobre todo por su pasado con Coté López y su reciente separación.

Recordemos que el exfutbolista reveló que firmó los papeles del divorcio en septiembre de 2024, sellando el fin de su matrimonio con la empresaria.

En medio de una actividad en el reality de Canal 13, el influencer no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su separación.

A los participantes del reality se les pidió representar en un lienzo un momento que marcó sus vidas. Las experiencias compartidas por Juan Pedro Verdier y Joche Bibbó dejaron una profunda impresión en él.

"Como deportista todos te preguntan '¿Cuál fue tu mayor éxito?' Tal vez mi mayor éxito en la vida era mi familia, y era una familia feliz", partió señalando el Mago en un adelanto emitido en Hay que decirlo.

"Nosotros (con Coté) siempre muy cariñosos, siempre mostrándole amor a los niños, los niños felices. De repente (con ella) estábamos abrazados y llegaba una de ella (de sus hijas) y decía 'Esta es mi meta, es como mi goal', como dicen ellos. Y ver que todo eso se desmorona…", agregó.

Luis Mago Jiménez no pudo aguantar las lágrimas al hablar de Coté López y su familia

En el mismo adelanto, el participante detalló que "nosotros (con Cote) nos llevamos bien y todo, pero ya no es lo mismo. Y siento que, de alguna forma, esto (lo digo) súper personal, que yo como papá les fallé ellos (sus hijos)".

Lo anterior, Jiménez recalca "porque sí o sí están sufriendo, sí o sí han sufrido en estos últimos dos años que hemos estado (con Coté) o peleando, o discutiendo, o separados".

"El hecho de (preguntarles) '¿Te quieres ir conmigo o te quieres quedar con la mamá?' son cosas que me hubiese gustado que no pasaran", cerró.