“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención


Adidas ofrece la oportunidad de ser Embajador de Marca en la residencia cultural de Bad Bunny en Puerto Rico, con sueldo en dólares, pasajes aéreos y alojamiento incluidos. La vacante destaca por su enfoque cultural y la fusión de arte, música y diseño. Se busca a personas con dominio de español e inglés, experiencia en atención al cliente y habilidades de comunicación. El trabajo requiere disponibilidad de miércoles a domingo, con un pago de 25 dólares por hora y una duración de tres semanas. Una experiencia laboral única que va más allá de lo tradicional.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAdidas acaba de lanzar la oferta laboral más codiciada del año y tiene todo para ser un sueño hecho realidad para cualquier fanático de Bad Bunny.
Y es que hace unos días, la marca deportiva abrió una vacante en LinkedIn para el puesto de Embajador o Embajadora de Marca en la residencia cultural “No Me Quiero Ir de Aquí”, liderada por el reguetonero.
Se trata de un proyecto que se llevará a cabo en Puerto Rico entre el 29 de julio y el 18 de agosto de 2025, donde el afortunado obtendrá un sueldo pagado en dólares, pasajes aéreos, alojamiento y la posibilidad de vivir una experiencia única que fusiona arte, música, diseño y comunidad.
La codiciada vacante rápidamente generó interés por tratarse de una propuesta que trasciende lo laboral, ya que más que un empleo tradicional, se trata de ser parte de una activación de marca con fuerte enfoque cultural.
La persona seleccionada tendrá un rol clave como anfitrión, narrador y facilitador del espacio. Entre sus funciones estarán: resolver incidencias, cumplir protocolos, documentar lo que sucede con una voz auténtica y reportar al equipo de Adidas.
En tanto, la postulación está abierta a personas con dominio fluido de español e inglés. Además, es requisito contar con permiso de trabajo vigente en el lugar donde se desarrollará la residencia.
Por otra parte, Adidas valorará la experiencia previa en atención al cliente, habilidades comunicativas, capacidad de resolución de problemas y manejo del estrés.
El trabajo requiere disponibilidad de miércoles a domingo, entre las 10:00 y las 18:00 horas, durante tres semanas consecutivas. El pago es de 25 dólares por hora y se incluye alojamiento individual, además de vuelos ida y vuelta desde el lugar de origen.
Sin duda se trata de oportunidad única para quienes buscan un empleo fuera de lo común y que ofrezca experiencias únicas.
Cabe mencionar que la vacante sigue activa en LinkedIn y puedes postular haciendo clic aquí.