“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Agencia Uno | Editada por P7
Eduardo Cabezas Casas-Cordero renuncia sorpresivamente como gerente del área de producción y talentos de TVN después de casi tres años en el cargo, destacando su rol en programas exitosos como Mi Nombre Es y el Festival de Viña del Mar. Se une a Chilevisión como parte del área de programación, liderada por Julio César Rodríguez. Javier Goldschmied asume de forma interina en TVN.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna sorpresiva renuncia remece a TVN desde la plana ejecutiva; hablamos de Eduardo Cabezas Casas-Cordero.
Quien llegó en 2022 a asumir como gerente del área de producción y talentos, dio un paso al costado de la estación televisiva, después de casi tres años a cargo.
Dentro de sus logros en TVN, están el éxito de programas como Mi Nombre Es y el Festival de Viña del Mar, rol que asumió los dos años que el evento estuvo a cargo de la estación televisiva.
A ello, se suma su liderazgo en otros formatos como Buenas noches a todos, The Floor, El Medio Día y Ahora Caigo, programas de entretención que lograron posicionarse en sus respectivos horarios.
De acuerdo a lo informado por Fotech, Eduardo Cabezas recibió una tentadora oferta por parte de Chilevisión, la que será su nueva casa televisiva.
En específico, el ejecutivo ahora será parte del área de programación del canal, la cual hoy dirige el también animador del matinal Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez.
De esta forma, Eduardo Cabezas llegará a suplir la ausencia de Carlos Valencia, productor ejecutivo de Chilevisión que recientemente migró a Mega después de más de 20 años en el canal.
En ese sentido, el profesional ya comenzó con varios cambios en los programas de ellos, siendo el más evidente, el cambio en el panel de Only Fama.
Por lo pronto, desde TVN confirmaron a Página 7 que en reemplazo del ejecutivo quedará a cargo de manera interina Javier Goldschmied, actual director de programación de la señal de 'todos los chilenos'.