Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

La exesposa de Marcelo 'Chino' Ríos, Paula Pavic, reveló que el extenista no fue hackeado en su cuenta de Instagram, sino que realmente terminó su relación con su polola de 20 años hace dos meses. Pavic afirmó que las publicaciones amorosas de Ríos podrían deberse a su intento de reconciliación, sugiriendo que la joven podría volver con él a pesar de borrar rápidamente las fotos. La coach motivacional expresó preocupación por la autoestima de las mujeres que valoran tan poco que incluso un gesto mínimo de amor puede ser suficiente para ellas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPaula Pavic entregó su teoría acerca de las extrañas publicaciones que hizo su exmarido, Marcelo 'Chino' Ríos, este fin de semana en su Instagram, junto a su polola (o ex) casi 30 años menor.
Y es que el extenista sorprendió este domingo con un inesperado arranque de amor en sus redes sociales, tras publicar seis fotos dirigidas a Christin Chelsea, la joven estadounidense de 20 años con quien se sabe estuvo en pareja estos últimos tres años.
Pero, lo más llamativo fue que después de gritar su amor a los cuatro vientos, el deportista borró inmediatamente todas las publicaciones, en donde se leían mensajes como: "Love you mi chiquitita" y "you are the best".
Este comportamiento en la red causó extrañeza en la prensa rosa, por lo que distintos portales comenzaron a especular de un posible quiebre de la pareja.
Una situación que la misma exesposa del Chino, Paula Pavic, confirmó en conversación con Carla Ballero para el programa de TV+, Sígueme.
"Me preguntaron esta mañana (el domingo) si es que le habían hackeado la cuenta (a Marcelo). No, no se la hackearon. Ellos terminaron hace dos meses“, confirmó la coach motivacional.
Pero no fue todo, ya que Pavic lanzó su propia teoría en torno a las publicaciones del extenista: "Lo más probable es que esas publicaciones las haya hecho con la intención de volver con ella. No me extraña en todo caso", planteó.
"Te apuesto a que después de eso, ella vuelve con él", apostó también.
Sobre esto último, la coach lanzó una dura reflexión, adelantándose a los hechos:
"A veces las mujeres se quieren tan poco que con un mínimo acto por parte del hombre, creen que es suficiente muestra de amor, aunque después haya borrado las publicaciones", evaluó.