Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención


Chespirito y Florinda Meza
Los recientes episodios de la serie biográfica sobre Roberto Gómez Bolaños en HBO Max han puesto en el centro de la atención la tensa relación entre Florinda Meza, Graciela Fernández y los descendientes de Chespirito. Una grabación viral de la boda de Roberto Gómez Fernández en 2001 revela la presencia de Graciela Fernández junto a Chespirito y una distante Florinda Meza. Tras el estreno de "Chespirito: Sin querer queriendo", donde se muestra a Meza como la discordia, ella responde en Instagram a las críticas que la tildan de villana, recordando los valores del Chavo y abogando por la reconciliación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLos recientes capítulos de la serie biográfica sobre Roberto Gómez Bolaños en HBO Max han reavivado la atención sobre la tensa relación entre Florinda Meza, Graciela Fernández y los descendientes de Chespirito.
En ese contexto, una antigua grabación -que ya es viral en redes sociales- ha puesto en evidencia la tensión entre los protagonistas de esta historia.
De acuerdo con El Heraldo de México, se trata de un video con imágenes de la boda religiosa de Roberto Gómez Fernández, hijo del creador de El Chavo del 8, con la actriz Chantal Andere. La ceremonia, celebrada en 2001, reunió a diversas figuras del medio artístico, así como a los miembros de la familia Gómez Bolaños.
Lo que llama la atención es la presencia de Graciela Fernández, la primera esposa de Chespirito, sentada en primera fila al lado del comediante, mientras Florinda Meza permanece en una de las filas posteriores, con una expresión seria y distante.
😳🤨 Florinda aparece en video con Chespirito y Graciela Fernández tras su divorcio
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 10, 2025
En la boda de Chantal Andere y Roberto Gómez Fernández en 2001, fue uno de los últimos momentos en que Chespirito y Graciela Fernández fueron vistos juntos, pese a que él ya mantenía una relación… pic.twitter.com/WoZ5R0HA1y
Si bien las tensiones en el entorno de Roberto Gómez Bolaños han sido comentadas durante años, estas se intensificaron tras el estreno de Chespirito: Sin querer queriendo, donde se representa a Meza como la manzana de la discordia.
"Yo no voy a salir a desmentir cada una de las calumnias y ataques en mi contra porque esto no se trata de mí. Se trata de ustedes, ¡se trata de todos!", dijo Florinda en su cuenta de Instagram, en respuesta a los comentarios que la tildan de villana.
"Aún si yo fuera la peor persona del mundo, que no lo soy, los valores más bonitos del Chavo eran el perdón, la reconciliación y la frase que todos conocemos: 'La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena'", cerró en la publicación Meza, recogida por RPP.