Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
La noche de este viernes, Hay que decirlo Prime mostró una entrevista exclusiva que Matías Vega le hizo a Disley Ramos en Perú, al interior de Mundos Opuestos.
Allí, la joven influencer se refirió al presente de su romance con Luis Jiménez, y sorprendió al reconocer que siente "amor" por el Mago.
"Afuera yo tenía harto trabajo y una vida bien estresada. Ingresar acá fue liberarme de todo eso y las cargas laborales. Los primeros días fue fuerte la experiencia y hay momentos donde no quieres nada, solo estar acostado", dijo la rubia inicialmente.
En esa línea, destacó la importancia de las amigas que prestan "un oído" en momentos difíciles del encierro, pues se echa mucho de menos a la familia.
"Con más meses, siento su ausencia. Cuando he estado mal, hace falta un abracito", dijo. Sin embargo, señaló que, "dentro de toda la locura, (el reality) ha sido una terapia porque yo afuera no lloro mucho. No me doy el tiempo de sentir, pero acá estás jodida, porque tienes que sentir sí o sí".

En ese punto, Matías Vega quiso saber qué pasó con Yoan, pues Disley lloró mucho cuando él se fue eliminado de Mundos Opuestos.
"Se dio cuenta de que había conectado conmigo un poco más allá de la amistad y, si se hubiera quedado, dijo que habría tenido intenciones de conocerme. Yo igual tenía esa intención, pero no sé si de tener una relación o algo importante", aseguró.
Sin embargo, ese deseo sí lo siente con el Mago Jiménez, pues incluso han hablado de las citas que quieren tener fuera del encierro, como ir juntos al cine a ver películas de terror.
"Al inicio no hablábamos nada con Luis. Habíamos compartido un par de veces. Más cercanos a esta fecha, nos topábamos en eventos y había buena onda", dijo respecto a sus encuentros anteriores al programa.
"Nos vimos justo antes de entrar, en un bar. Llegó la Nacha, la invité yo para saber cosas de un reality de encierro. Aparece Luis con unos amigos, saludó a Nacha y ella se fue a su mesa. Conversaron y él vino a mi mesa y me preguntó si iba a ingresar al reality", recordó.
Así fue que terminaron decidiendo ambos aceptar la oferta de Canal 13.

"Siempre lo he encontrado guapo y atractivo, llamativo y todo", confesó Disley antes de revelar cómo la fue conquistando en el encierro.
"A veces se acercaba cuando estábamos hablando de a quién nominar, hacía como que me iba a decir algo en secreto, y me chupaba el oído, me pasaba la lengua por aquí y yo me alejaba. Y me decía '¿qué te pasa? ¿No opinas igual que yo?'... Me tuve que hacer la tonta un tiempo".
"Yo diría que actualmente siento que estoy feliz, tranquila. Sentimentalmente, muy atraída y enganchada con él. Siento muchas cosas. Es una persona que me sostiene acá, y yo también a él", añadió.
Matías le preguntó, entonces, si estaban enamorados. "No sé si enamorada, pero sí siento amor. Necesito saber si estoy enamorada en un contexto externo a este. Sí siento amor y estoy en proceso de enamorarme, y me gustaría que eso se mantuviera en el exterior", respondió la joven.
"No peleamos nunca, pero hay días en que él a lo mejor echa más de menos a su familia. Esos días yo siento mucho sus emociones", reflexionó la rubia en la entrevista.
"El futuro, saliendo de acá, lo veo interesante. Espero que haya ofertas laborales, salir feliz. Espero harto trabajo, familia bien. Quizá llegar a la final. Me gustaría que Luis ganara esa instancia, porque se lo merece".
"Espero afuera seguir conociendo a la persona que estoy conociendo acá, y que las cosas funcionen", cerró.