“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

La semana pasada surgieron rumores que aseguraban que Karla Constant y su esposo, Andrés Vilaseca, se habían separado.
Recordemos que todo partió cuando la periodista Cecilia Gutiérrez respondió una ronda de preguntas en redes sociales, donde le consultaron si la animadora de Canal 13 seguía con su marido.
Allí, aseguró que "están en proceso de separación".
La conductora de Mundos Opuestos mantenía una relación hace más de 10 años con el padre de su hijo Rocco, quien hoy tiene 9 años.
Andrés Vilaseca es publicista y coach en International Business & Life.
Además, se graduó con honores del programa Master Coach Core Competencies, con una certificación del estado de California de Estados Unidos.
Según informó Meganoticias, está relacionado con el mundo de la televisión, pues aporta en la creación de contenidos para programas de televisión abierta y por cable.
De acuerdo a los mismos rumores que hablaban de la separación, se aseguró que él "no estaba "dando el ancho" para cuidar a Rocco y a Pedro, hijo de la relación anterior de la animadora.
No obstante, fue la propia Karla Constant quien desmintió esta afirmación. En conversación con Publimetro lo defendió: "Quiero ser enfática, niego rotundamente todas las mentiras que se han dicho acerca de Andrés, quien no solo es un excelente papá, sino que un tremendo hombre a quien quiero y admiro mucho. No puede ser más injusto lo que se ha dicho sobre él".
Pese a ello, no descartó que estén en proceso de separación: "Les agradezco su preocupación. Estamos tranquilos y enfocándonos en el bienestar de nuestros hijos".
Recordemos que en el último tiempo, la distancia marcó la relación entre ambos, ya que Karla Constant se afirmó como rostro de los realities de la estación.
Fue así como primero animó Tierra Brava, luego Ganar o Servir y posteriormente, Palabra de Honor, todos en compañía de Sergio Lagos. Ahora ambos conducen Mundos Opuestos, el que, tal como los anteriores, también se está grabando en Perú.