Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
En el matinal Mucho gusto, Mario Desbordes se refirió a los hechos de violencia en Barrio Meiggs. José Antonio Neme recordó su reacción ante ataques a personal de seguridad municipal y Carabineros. Criticó la situación de marginalidad en la zona y lamentó la cancelación de una entrevista con el director de seguridad de la Municipalidad de Santiago, Arturo Urrutia. Desbordes reconoció la falta de acción de las autoridades y aclaró que la ausencia de Urrutia se debió a otro compromiso agendado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl matinal Mucho gusto se contactó con Mario Desbordes, instancia donde se refirió a los hechos de violencia ocurridos en Barrio Meiggs.
En ese contexto, José Antonio Neme recordó su minuto de furia de este miércoles, tras ver que personal de seguridad de la Municipalidad de Santiago, en conjunto a Carabineros, fueron atacados por comerciantes irregulares en medio de una fiscalización.
"Ayer hice un descargo ciudadano... sería muy simple pararme aquí y empezar a descargar artillería contra el alcalde de ahora, y no lo voy a hacer no porque le tenga miedo a usted, sino que porque no es sensato", comentó.
"Meiggs no es la plaza de San Marcos desde hace muchísimo tiempo. Todo ha sido absolutamente marginal, tanto es así que hace dos años mataron a una periodista, ayer apuñalaron a no sé quién", agregó.
Luego, mencionó a Arturo Urrutia, director de seguridad de la Municipalidad de Santiago, quien canceló la entrevista que estaba programada con el matinal. "Lamento no haber podido conversar ayer con el señor Urrutia", indicó.
Según señaló Neme, el director habría desistido de dar la entrevista luego de su acalorada intervención, situación que fue corregida por Desbordes.
"Escuché su intervención posteriormente y comparto lo que usted dice. Las autoridades políticas y administrativas hemos estado al debe. Eso es evidente. Llevo siete meses, pero tengo que hacerme cargo", reconoció.
"Permítame un pequeño detallito, Urrutia no alcanzó a esperar porque se empezó a alargar su ingreso. Tenía reunión por lobby, que es público, agendado, con el director de Paz Ciudadana a esa misma hora, entonces tenía que recibirlo", explicó el alcalde.