“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13
En Mundos Opuestos, el gato Russo se ha convertido en una estrella al captar la atención de los televidentes con su presencia en la casa del Pasado. A pesar de algunas tensiones, como cuando se roba comida, Russo ha ganado popularidad y ha generado momentos tiernos con los concursantes. Tanto Mago Jiménez como Juan Pedro Verdier han mostrado afecto por el felino, destacando su conexión especial. Incluso la producción se ha unido al fenómeno Russo, demostrando el cariño y cuidado que recibió desde que llegó al set.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn Mundos Opuestos no todo son peleas y tensiones entre los concursantes, pues hay un personaje que, sin estar involucrado en los conflictos, ha logrado captar la atención de los televidentes.
Nos referimos al Russo, el gato que reside en la casa del Pasado, quien dejó de ser una presencia secundaria a una verdadera estrella, con su propio club de seguidores.
Aunque al principio su rol era apenas notable, el felino ha ido ganando popularidad episodio tras episodio.
Incluso, los fanáticos del programa no pueden evitar reaccionar cada vez que el gato aparece en pantalla. Si no lo ven, la preocupación se hace presente en las redes sociales, donde celebran cada momento de la mascota, desde sus ocurrencias hasta los tiernos momentos en que se acurruca con los participantes.
No obstante, no todos están tan encantados con él, ya que Daúd Gazale no ha ocultado su molestia con el Russo, especialmente cuando se roba algo de comida.
En varias ocasiones, el gato ha sido visto aprovechándose de las bandejas que dejan los concursantes, lo que ha causado cierto malestar en el exfutbolista, quien ha tenido que regañarlo.
Sin embargo, el cariño hacia Russo es más que evidente por parte de otros integrantes. El exfutbolista 'Mago' Jiménez, por ejemplo, ha mostrado una conexión especial con el animal, durmiendo con él en varias ocasiones.
Su relación se ha convertido en uno de los momentos más comentados y celebrados por los seguidores, quienes destacan lo "gato lover" que es Luis.
con esto pa mi gano ene puntos el mago #MundosOpuestos13 #MundosOpuestos pic.twitter.com/FJRnCdVIHF
— len🧉🌵 (@vantwie) July 2, 2025
Otro de los que también ha expresado su aprecio por el felino es Juan Pedro Verdier, quien no dudó en calificarlo como "el gato más lindo del programa".
La producción de Mundos Opuestos se ha unido a este fenómeno. Nicolás Quesille, parte del equipo, compartió en sus redes sociales una serie de fotos de la mascota mientras descansaba en las cámaras del set.
"Con Russo, el gato más famoso de la TV. Siempre se pone feliz cuando lo acaricio y le doy comida", escribió, reflejando la cercanía que existe con el felino.

Según detalló Canal 13, Russo llegó al set siendo un gato joven y, simplemente, decidió quedarse.
Desde entonces, ha sido alimentado y mimado por la producción, viviendo cómodamente entre cámaras, luces y mucho cariño.