Logo página 7

Entretención

Marocchino vs Marocchino: la disputa legal de la familia por liderar la empresa Cielo Milano

Escrito por:   María José Ulloa

Marocchino vs Marocchino: la disputa legal de la familia por liderar la empresa Cielo Milano

Instagram | Agencia Uno

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Marcelo Marocchino se encuentra en una intensa disputa legal con su familia por el control de la empresa de vestuario Cielo Milano, según reveló Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic. El exitoso negocio del exchico reality sufrió problemas financieros y una deuda cercana a los 500 millones de pesos, que su tío Luciano Marocchino habría asumido para salvarlo, generando un conflicto sobre la propiedad de la firma. Esta situación ha provocado un quiebre en la familia Marocchino, visible en redes sociales y en el distanciamiento de algunos miembros, mientras que se espera que la disputa se resuelva en tribunales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marcelo Marocchino estaría en una dura batalla legal con su familia, debido al liderazgo de la empresa Cielo Milano.

De acuerdo a antecedentes entregados por Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, el exchico reality estaría batallando la tenencia de la firma de vestuario en tribunales.

Según la periodista de Primer Plano, el exitoso negocio de Marcelo Marocchino, que viste a famosos del rubro nacional para grandes eventos como la Gala de Viña, sufrió un duro revés económico hace un tiempo.

Es que el proyecto, que mantenía una tienda en Alonso de Córdoba en Vitacura, habría tenido más de un inversor que el exparticipante de MasterChef.

Los detalles de la batalla judicial de Marcelo Marocchino

Dentro de los antecedentes que entregó Gutiérrez, es que el italiarno habría comenzado a invertir en otras empresas que no tuvieron el éxito económico de Cielo Milano, por lo que comenzó a tener problemas financieros.

De hecho, la suma habría llegado hasta cerca de los 500 millones de pesos, instancia en la que su tío, Luciano Marocchino -esposo de Marlén Olivari- decide hacerse cargo de la deuda.

Ante ello, el empresario asume que al terminar con las dificultades económicas de la firma, él pasará a ser el dueño, hecho que no habría aceptado Marcelo.

"Él dice: 'No, pues si Cielo Milano es mío', y Luciano asegura: 'Pero yo pagué todas las deudas, yo lo saqué del hoyo, yo lo rescaté en el fondo porque si no esta cuestión se iba a cerrar'. Y ahí está la pelea de quién es el dueño. Por lo tanto, esta pelea va a tribunales", relató Cecilia Gutiérrez.

Lo anterior, provocó un quiebre profundo en la familia Marocchino, ya que habría otros integrantes que también invirtieron en el proyecto de Marcelo.

Es por ello, que desde hace un tiempo no se muestran juntos en redes sociales, sumado a que en varias oportunidades Pancha Merino, pareja de Andrea Marocchino, junto con Marlén Olivari, han evidenciado un distanciamiento del exchico reality.

Sin embargo, Cecilia Gutiérrez señaló que la familia italiana no piensa hablar sobre el tema judicial, ya que sostuvo "no es su estilo".

"No se van a referir por los medios a lo que está pasando, pero sí está esa pelea en tribunales, que en algún momento obviamente vamos a saber más detalles, porque todo lo que está en tribunales se filtra de alguna u otra forma", cerró.