Logo página 7

Entretención

Jeanny Santiago, la joven esteticista y pareja de Daúd Gazale: están a la espera de su segundo hijo

Escrito por:   Matías Romero

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daúd Gazale, polémico participante de Mundos Opuestos, ha sido criticado por sus compañeros y se destaca su relación de más de seis años con Jeanny Santiago, esteticista venezolana. Juntos residen en Concepción. Jeanny reveló en una entrevista que conoció a Daúd hace siete años a través de una compañera de trabajo y que tienen un hijo de cuatro años, esperando ahora una niña. Además, compartió el impacto de la participación de Daúd en el reality en su familia, en medio de momentos difíciles. Jeanny ofrece servicios estéticos en Chile a través de su cuenta de Instagram.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daúd Gazale se ha transformado en uno de los personajes más polémicos de Mundos opuestos, el exitoso reality de Canal 13.

El futbolista ha sido blanco de las críticas hasta de sus propios compañeros de equipo, quienes han cuestionado sus dichos en reiteradas ocasiones.

En el ámbito personal, Gazale lleva una relación de más de seis años con Jeanny Santiago, una joven venezolana que es esteticista de profesión, especializada en cosmetología. Juntos viven en Concepción, donde ella ejerce su oficio.

En entrevista con 13.cl, Jeanny compartió algunos detalles sobre su arribo al país. "Soy extranjera, llegué a Chile hace aproximadamente siete años y conocí a Daúd más o menos un año después de haber llegado, por medio de una compañera de trabajo", dijo.

También habló sobre el comienzo de su relación durante la pandemia y su crecimiento como familia: "Unos meses después llegó nuestro primer bebé, que ahora tiene cuatro años", señaló.

"Ahora estoy embarazada nuevamente, vamos a tener una niña. No es algo que se sepa mucho, creo que Daúd lo comentó en el reality", agregó.

Santiago también se refirió al impacto que tuvo la decisión del exjugador de Deportes Concepción de participar en el reality. "Al principio no fue fácil. Nosotros vivimos solos con nuestro hijo y nos habíamos enterado hace poco del embarazo. Son momentos difíciles que hemos pasado", reconoció.

Sobre su llegada a Chile, la joven de 27 años explicó que antes de mudarse al país ya tenía su propia empresa en Venezuela. "Vine a visitar a mi hermana que iba a tener un bebé, pero cambiaron las cosas un poco y terminé quedándome. Después empecé a trabajar acá y hasta ahora lo sigo haciendo".

En cuanto a su trabajo, Jeanny mantiene una cuenta profesional en Instagram con más de 1.600 seguidores, donde promociona diversos servicios estéticos.