“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención


t.A.T.u | Instagram
El dúo ruso t.A.T.u, icónico en los 2000, anunció su regreso con un show el 19 de julio en Mriya, revelando que están trabajando en nuevas canciones. Lena Katina y Julia Volkova activaron la cuenta oficial con un mensaje de vuelta. Las redes confirmaron un regreso definitivo y abordaron el tema de comentarios homofóbicos pasados, con Volkova disculpándose con la comunidad LGBTQ+ y mostrando su oposición al gobierno de Putin, mientras que reconoce el apoyo constante de Katina a la comunidad gay.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl dúo ruso t.A.T.u, que revolucionó al mundo a principios de los 2000, anunciaron oficialmente su regreso en redes sociales.
Además de presentarse el próximo 19 de julio en un show exclusivo en el resort Mriya, Lena Katina y Julia Volkova ya están trabajando en nuevas canciones.
¿Qué dijo la banda t.A.T.u sobre su regreso?
Todo comenzó el 3 de julio, cuando Lena Katina y Julia Volkova reactivaron la cuenta oficial del dúo en X, compartiendo una foto actual juntas con el mensaje: "t.A.T.u está de regreso".
Pero eso no fue todo, ya que las redes oficiales de t.A.T.u también confirmaron: "Nos gustaría informarles que los proyectos de t.A.T.u apenas están comenzando. ¡Este es un regreso definitivo!".
El comunicado oficial de t.A.T.u también abordó un tema delicado. En él, se expresó: "Julia reconoce que sus comentarios homofóbicos del pasado dañaron tanto la imagen de Lena como la de t.A.T.u.".
"Ella asegura que ese tipo de comportamiento no volverá a ocurrir y que t.A.T.u seguirá adelante como un símbolo de amor para todas las personas. El grupo siempre ha representado el amor, nunca el odio".
Asimismo, las cuentas oficiales de la banda compartieron un comunicado en el que Julia Volkova se disculpa sinceramente con la comunidad LGBTQ+, por las declaraciones homofóbicas que hizo hace diez años. Reconoce su crecimiento personal desde entonces y afirma que, por supuesto, aceptaría a su hijo si fuera gay.
"Julia también deja claro que se opone totalmente al gobierno de Vladimir Putin, y desea ser un aliado de la comunidad LGBTQ+ con el regreso de t.A.T.u", continúa el comunicado.
Además, se agrega: "Le ofrece disculpas a Lena Katina por haberla hecho pasar por esta situación, ya que Lena nunca ha hecho nada en contra de la comunidad LGBTQ+. Lena siempre ha sido una aliada y continuará apoyando incondicionalmente a la comunidad gay".