“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13
La noche de este lunes, en un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, se definió un nuevo 'inmortal' y también a la próxima participante que se jugará su estadía en la prueba de salvación.
En primera instancia, Alan y Eskarcita tuvieron que jugarse el azar para definir quién de ellos gozaría de inmunidad.
Tras caer tres veces al agua, la ex Gran Hermano perdió la prueba, siendo el integrante de Eternidad quien podrá pasar esta semana moviéndose entre el Pasado y el Futuro.
Durante la actividad de nominación, se vivieron momentos de tensión, ya que no todos los participantes votaron en bloque.
Por un lado, parecía que Marlen Olivari quedaría sentenciada por la superioridad numérica del equipo rival, pero Roon Antonio decidió votar por Daúd Gazale.
Pese a que podía optar a un empate, la ex Morandé con Compañía no contaba con que Princeso -al mismo que quisieron proteger- se saldría de la estrategia y votaría por alguien de su propio equipo.

El más polémico participante de Mundos Opuestos nominó a Nacha Michelson, dejando a su compañera sin opciones de salvarse de la próxima competencia.
Al final del capítulo, Cata Olcay quedó con 7 votors. Marlen acumuló 8 votos, mientras que Daúd y Nacha sumaron uno cada uno.
"Me duele el puñal en la espalda porque soy una mujer de palabra, con honor, y jamás traicionaría a una persona", le dijo la show-woman a Princeso, entre lágrimas, al conocer los resultados.