“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura de video
En Mundos Opuestos, Marlen se quebró al sentirse fea antes de una sesión de fotos en traje de baño. Fue consolada por Diego y Catalina Olcay al expresar su inseguridad por su apariencia. Revelaciones previas indican que la ex show-woman no está pasando un buen momento en el reality debido al trato de los demás participantes, quienes no le permitirían mostrarse solidaria como ella quisiera.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el nuevo capítulo de Mundos Opuestos vimos a Marlen Olivari pasando por un triste momento. Y es que una actividad llevó hasta el llanto a la show-woman.
"Es que me siento fea. No me veo bonita, tengo el pelo sucio", dijo Marlen entre lágrimas, siendo consolada por Diego y Catalina Olcay.
Todo comenzó con el aviso de que todos los participantes llevarían a cabo una reveladora sesión de fotos en traje de baño.
"Tendría que ponerme mi pelo, que me gusta a mí, mis cosas”, reconoció la exmodelo que actualmente vive en el lado del pasado, sin ningún beneficio.
“No importa, voy a salir así”, les dijo a sus compañeros. “Tú sabes que esto es actitud, así que usted lo da todo ahí”, le dio aliento Cata.

Recordemos que hace unas semanas, el comediante Ernesto Belloni reveló que su amiga Marlén no lo estaría pasando bien en el reality.
Esto se debería al trato que recibe por parte de los demás participantes. "Está muy aburrida del trato, de la palabra vieja", reveló en conversación con Zona de Estrellas.
Y según su excolega: “Ella quería mostrarse tal como es... solidaria, humana con la gente: yo no la he visto en esa actitud, porque no le han permitido los concursantes tampoco hacerlo”, recalcó.
