Logo página 7

Entretención

Luis Ugalde relató compleja experiencia con motochorros: reveló cómo se salvó

Escrito por:   Francisco Quiñones

Luis Ugalde relató compleja experiencia con motochorro: reveló cómo se salvó

Captura | Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante el programa Mucho Gusto, Luis Ugalde compartió que estuvo a punto de ser víctima de un robo por motochorros, incidente similar al que mostraba en su nuevo programa Atrapados 133. Detalló que mientras salía del canal, recibió un golpe en la mano, dejando caer su teléfono al suelo, descubriendo a dos individuos en una moto cerca de él. Afortunadamente, logró evitar el robo al tener el teléfono en la mano derecha.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la jornada de este lunes en el Mucho Gusto, Luis Ugalde confesó que casi fue víctima de unos motochorros.

En diálogo con Karen Doggenweiler, el periodista entregó detalles de este complejo episodio.

Según contó el comunicador, todo sucedió el pasado domingo en pleno día del lanzamiento de su nuevo espacio en Mega, Atrapados 133.

Venía una parte especial dedicada al robo de teléfonos celulares, ni que hubiera sido una promo, pero ayer casi fue víctima de un robo también, de la misma forma o muy similar de como lo mostrábamos en el programa”, partió diciendo.

¿Qué dijo Luis Ugalde tras casi ser víctima de un robo por motochorros?

Con respecto a cómo sucedió el incidente, el conductor afirmó: “Salí del canal aproximadamente a eso de las 13:05 o 13:10, más o menos, porque el noticiero termina a las 13:00”.

“Conversé un rato con mi mentor y gurú Juan Carlos Lepe, y con la Ro que estuvo ayer editando, y a eso de las 13:10 salgo (…) habitualmente, yo ando con audífonos, precisamente para no ir con el teléfono así (en la mano)”, indicó.

Junto a lo anterior, señaló que “asumo que cometí el error de que salgo del canal y empiezo a mandar un audio”.

Cuando voy caminando, me pegan en la mano (…) era saliendo del canal, no había dado más de 20 pasos”, explicó.

Sumado a esto, mencionó que “se cayó el teléfono, lo veo en el suelo y ahí veo una moto, que estaba aproximadamente a unos 4 metros de mí, no recuerdo si tenía patente, pero veo que había dos personas en la moto”.

“Los dos estaban con casco, uno tenía una parka negra, los dos pararon y siguieron después (…) si el tipo la hace bien, se llevaba mi teléfono”, aseguró.

Por último, Luis Ugalde reveló cómo logró salvarte de este ilícito.

El de atrás es el que te hace el robo, pues el de adelante es el que está conduciendo (…) quizás lo que me sirvió era que tenía el teléfono en la mano derecha, si hubiera tenido el teléfono en la mano izquierda, yo creo que ahí copero, ahí sí que pierdo”, cerró.

Revisa el momento