Logo página 7

Entretención

Angustiante momento para participante de Mundos Opuestos: sufrió crisis de pánico durante desafío

Escrito por:   Valentina Pizarro

participante de mundos opuestos sufre crisis de pánico

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Mundos Opuestos, la prueba por la inmunidad requirió que los participantes se deslizaran al agua desde una tarima numerada al escuchar su número. La influencer Disley eligió a Evelyn Ortiz, quien enfrentó una breve crisis de pánico antes de lanzarse. A pesar de perder la oportunidad de ser inmune, Ortiz superó su fobia con éxito. Recordemos que ya había experimentado una situación similar en el pasado, siendo asistida por un paramédico.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del domingo, en un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, los participantes realizaron una prueba para conseguir la inmunidad de la semana.

El desafío consistió en subir a una tarima numerada y cada jugador debía deslizarse al agua por un resbalín cuando alguien del equipo contrario decía su número.

Luego de que cayeran algunos al agua, perdiendo la posibilidad de ganar el reto, fue el turno de que Disley eligiera a alguien del equipo opuesto.

La influencer escogió el número ocho, asignado a Evelyn Ortiz, quien, desde antes de ser nombrada, estaba sufriendo una breve crisis de pánico.

De hecho, Catalina Olcay, que estaba junto a ella, le ayudó a calmarse, poniendo una mano sobre su pecho para que respirara de forma más pausada.

Cuando la deportista cayó, Sergio Lagos comentó que "Evelyn perdió la posibilidad de ser inmune, pero, para su fortuna, su fobia con el agua fue breve. Le damos un aplauso por superar este desafío".

Recordemos que Ortiz ya había sufrido una crisis de pánico en Mundos Opuestos, el mes pasado, cuando realizaron la misma dinámica.

En dicha oportunidad, le dijo a sus compañeros que comenzó a sentir una fuerte angustia, y se cubrió la cara con la respiración acelerada.

Fue tanta su angustia que un paramédico tuvo que acercarse para calmarla, pidiéndole que respirara profundo.