Logo página 7

Entretención

Amanda Cibely lanzó dura advertencia contra Flaviana Seeling: “Si hablara, se iría Chile”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Amanda Cibely lanzó dura advertencia contra Flaviana Seeling: “Si hablara, se iría Chile”

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Amanda Cibely reveló secretos de Flaviana Seeling, líder de Axé Bahía, en una entrevista en Primer Plano. La modelo acusó a Flaviana de usar dinero del grupo para compras personales, generando conflictos internos. Cibely insinuó que si contara todas las acciones de Seeling, esta se avergonzaría y abandonaría Chile. La bailarina destacó que prefiere actuar con hechos, no con maldad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Amanda Cibely descueró a Flaviana Seeling, líder de Axé Bahía, en una entrevista exclusiva emitida la noche de este domingo en Primer Plano.

Recordemos que en sus inicios, ambas eran parte del grupo; sin embargo, la influencer terminó saliendo abruptamente del conjunto tras tener altercados con Seeling.

En la conversación, la modelo acusó a la bailarina de varios temas que aparecieron en el libro El diario íntimo de Mekano, como de gastar en cosas propias los dineros que le entregaban al grupo.

“Compraba cosas buenas y personales para ella. Y esas boletas ella siempre las perdía, Los managers comenzaron a darse cuenta de que ella estaba mintiendo, entonces me pasaron la caja chica a mí”, comentó.

“Tenía mis cuadernos y todo anotado, empezó a funcionar mucho más, los chicos estaban felices y Flaviana empezó a odiarme más”, explicó la bailarina.

Amanda Cibely evidenció actuar de Flaviana Seeling

En la misma entrevista, Amanda precisó que “si fuera a abrir la boca para hablar de toda las cosas que esa mujer le ha hecho a tanta gente, por vergüenza ajena ella se va de Chile”.

Más tarde, en el estudio, Cecilia Gutiérrez le preguntó por la frase. “Dijiste que sabes cosas de Flaviana, que si hablaras, ella se iría de ella por la vergüenza”, lanzó la periodista.

Finalmente, la brasileña confirmó sus dichos, precisando que “si yo usara el mismo veneno de ella, así sería, pero yo no soy así. Yo insinúo con hechos. Es diferente cuando una persona actúa por emoción, cuando actúa por maldad”, cerró.